El neerlandés abandonó
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
Ni se lo creía
La irónica radio de Esteban Ocon al pasar a Q2 que deja claro el mal momento de Alpine
"Dijeron: 'Aquí tenemos un problema'"
Esteban Ocon recuerda el día que le paró la policía mientras iba en caravana con su familia
"Tal vez no agrado a todo el mundo al principio"
Esteban Ocon explica por qué se enfrentó a Fernando Alonso: "No quiero que nadie me coma vivo"
Último equipo de la F1
Alpine está en "shock" ante el inicio de su temporada: "Sabíamos que iba a ser complicado, pero..."
Fórmula 1
Esteban Ocon asegura ser uno de los rivales más duros pero a la vez limpios de la Fórmula 1
"Es el equipo que más se tambalea..."
El feroz ataque de un mítico ex de la F1 a Alpine: "Me da vergüenza verlo"
Ve "potencial" en el coche
La justificación del jefe de Alpine a su desastroso coche de 2024: "Es totalmente nuevo y..."
Los galos, la gran decepción de 2024
El 'sextete' de problemas de Alpine que explica su horrible comienzo de Mundial
"Hay mucho margen, somos conscientes"
Esteban Ocon escenifica el desastre de Alpine: ya sabían que eran lentos desde diciembre
Fórmula 1
Esteban Ocon niega la mejora de Alpine: "Es mucho decir que podemos luchar"
Bearman, 'amenaza' para los franceses
El dudoso honor de Pierre Gasly y Alpine: 21º clasificado en un Mundial... ¡de 20 coches!
Pierden cuatro décimas de un año a otro
El dato de la vergüenza de Alpine: el equipo francés, único en empeorar respecto a 2023
Reportó problemas con la caja de cambios
La vida sin Alonso sigue sin ser fácil: el Alpine de Gasly, K.O. en la primera vuelta de Arabia Saudí
Tras toda una vida en Enstone..
La gran sorpresa de Aston Martin tras la polémica decisión de Alpine: "Si alguien de ese calibre está disponible..."
"Me dio muchas cosas en mi carrera"
Qué elegante es Fernando Alonso: así opina sobre la crisis de un moribundo Alpine
Fórmula 1
Fernando Alonso opina sobre el fichaje de un ingeniero de Alpine que le hizo campeón con Renault
¡Ocho segundos de parada!
El gesto de Gasly que deja en evidencia a Alpine y echa más leña al fuego