Fórmula 1
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
Falta el 'OK' de la FOM
El exjefe de Fernando Alonso 'coquetea' con Andretti para volver a la Fórmula 1
A contrarreloj
Problemas para Alpine: su nuevo coche no supera el 'crash test' lateral de la FIA
Fórmula 1
Alpine reconoce que desde la salida de Fernando Alonso nada es igual: "Lo hicimos muy bien..."
Estuvo en la Academia de jóvenes pilotos
Fernando Alonso, ¿la clave para la llegada de Esteban Ocon a Mercedes? "Le llevó a un límite que..."
Fórmula 1
Szafnauer critica la impaciencia de Alpine: "Creo que iba en la dirección correcta"
"Tenemos que recordar que..."
El exjefe de Fernando Alonso se pone la medalla de los podios de Aston Martin
Los franceses, perdidos
Pesimismo máximo en Alpine con el coche de 2024: "Ocon me dijo que cree que va a ser lento..."
"Fue la propia FIA la que dijo..."
Otmar Szafnauer vuelve a la carga: la dura crítica del exjefe de Alonso a Honda, Ferrari y Mercedes
Nunca olvidará su primera experiencia
Mick Schumacher habla de su experiencia "claustrofóbica" en Alpine
Dice que todo fue una "manipulación"
Un exmecánico de Renault revela la realidad de Fernando Alonso en McLaren: "En Hungría 2007 sabía que..."
Fórmula 1
El exjefe de Alpine da la razón a Fernando Alonso y critica al equipo francés
Habla de Spa 2012... y de Japón
El accidente que marcó la carrera de Romain Grosjean en F1: "Todos me tenían en su radar..."
Todo, por una historia de hace 13 años
Así comenzó la enemistad entre Pierre Gasly y Esteban Ocon: "Ni tengo relación con él ni la necesito"
Hubo 160 puntos de diferencia
Pierre Gasly afirma que Alpine acabó 2023 muy cerca de Aston Martin: "Comenzaron mejor, pero luego..."
Sigue escociendo lo que hizo en Alpine bajo su mando
El enésimo mensaje de Otmar Szafnauer para Oscar Piastri: "Ha rendido bien en McLaren, pero..."
El asturiano ha señalado varias veces ese aspecto
El ex gurú de Alpine da la razón a Fernando Alonso sobre los franceses: "No vi entusiasmo para ser más que cuarto"
Fórmula 1
Alpine añora el último baile de Fernando Alonso: "En 2022 todo iba mejor..."