Menuda noche
Noticias de la cantante Amaia Romero: Última Hora en Directo
Amaia Romero Arbizu (Pamplona, 1999) es una cantante y compositora. Saltó a la fama tras ganar la novena edición de Operación Triunfo. Tras su paso por el concurso, participó en el Festival de la Canción de Eurovisión junto a Alfred García con 'Tu canción', quedando en la posición 23. Su primer disco, publicado en 2019, se llamó 'Pero no pasa nada'. En 2022, presenta 'Cuando no sé quién soy', su segundo álbum. Sigue todas las noticias de Amaia Romero, en directo
Publicaciones
- Video
- Video
¡Machi, reina!
Carmen Machi 'resucita' a Montserrat Puig Baró en el debut de Stella Maris en el Primavera Sound
- Video
Moda en Zapeando
Eduardo Navarrete analiza los looks más transgresores de los Goya: "Si lo que quería era no pasar desapercibida, lo ha conseguido"
- Video
Generaciones de grandes músicos... y Wyoming
Amaia explica a Wyoming, Miguel Ríos y Leonor Watling qué es 'el Juevintxo' de Pamplona
- Video
"Estamos ahí con cosas festivas y llegas tú y a tomar por culo todo"
La incómoda pregunta de Amaia sobre El Reverendo que despierta el humor negro de Wyoming: "Se murió, así que no metas la pata"
- Video
¡Feiz Navidad!
Resines, Carmena, Coixet, Amaia y Almodóvar felicitan la Navidad al equipo de El Intermedio
Nueva serie
La cantante Amaia debuta como actriz junto a Roger Casamajor, Macarena García o Carmen Machi como parte del reparto de 'La Mesías'
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
Así fue la emocionante actuación de Amaia cantando 'Yamaguchi' en directo en El Intermedio
- Video
Lo dan todo
Wyoming, Miguel Ríos, Amaia y Leonor Watling improvisan en un bar cantando 'El Río'
- Video
Entrevista
"No sé cómo coño ha pasado": la cómica reacción de Rigoberta Bandini cuando le preguntan cómo surgió grabar con Amaia
- Video
El Hormiguero
Amaia y Aitana pensaron en contar con Carlota Corredera y María Patiño para hacer de ellas: así demuestran "su parecido"
- Video
Entrevista a Amaia
Qué es Yamaguchi y por qué Amaia ha llamado así a su canción: estas son las claves de su exitoso tema
- Video
Canta 'Yamaguchi'
Vuelve a ver la actuación completa de Amaia en El Intermedio
- Video
En directo
La confesión de Amaia Romero a Dani Mateo sobre Julio Iglesias que desata las risas del plató de El Intermedio
- Video
En directo
Amaia explica qué significa 'Quieres ser mi amigo, cómeme el higo', la polémica frase de su canción con Aitana
- Video
Entrevista a Amaia
Los secretos de Yamaguchi, la canción de Amaia que ha cantado en El Intermedio
- Video
En el plató
La mágica actuación de Amaia Romero cantando 'Yamaguchi' en directo en el plató de El Intermedio
Amigas desde OT
La esperada colaboración de Amaia y Aitana: "Quieres ser mi amigo, cómeme el higo"