Hermanamiento con Pamplona
Noticias de la cantante Amaia Romero: Última Hora en Directo
Amaia Romero Arbizu (Pamplona, 1999) es una cantante y compositora. Saltó a la fama tras ganar la novena edición de Operación Triunfo. Tras su paso por el concurso, participó en el Festival de la Canción de Eurovisión junto a Alfred García con 'Tu canción', quedando en la posición 23. Su primer disco, publicado en 2019, se llamó 'Pero no pasa nada'. En 2022, presenta 'Cuando no sé quién soy', su segundo álbum. Sigue todas las noticias de Amaia Romero, en directo
Publicaciones
- Video
"Estaba desganada con todo"
Amaia Romero confiesa en Salvados por qué llamó por primera vez al psicólogo tras 'OT 2017'
- Video
Los jóvenes piden recursos a los políticos
El rotundo mensaje de Jaime Lorente en Salvados a los políticos sobre su actitud con la salud mental
- Video
Jaime Lorente, actor y padre primerizo
La emotiva reflexión de Jaime Lorente tras ser padre: "Mi hija no es culpable de mis miedos ni inseguridades"
- Video
Habla Paco Estupiñá, psicólogo
Cómo ayudar a tus hijos con la salud mental: un psicólogo te explica la clave para que haya una buena comunicación
- Video
Sandra Pujal, sobre su hija Eva
"Me decía, 'mamá, pégame porque no siento el cuerpo'": una madre recuerda los ataques de pánico de su hija en el confinamiento
- Video
Adrián Oliva, estudiante de Farmacia
"Mis padres se están enterando ahora": Adrián Oliva desvela que se pagó un psicólogo privado por miedo a la reacción paterna
- Video
Amaia Romero y Jaime Lorente reflexionan sobre las redes
La impactante confesión de Amaia Romero sobre el "miedo" a mostrarse en Instagram: "Me comparaba con otras chicas y me sentía fea"
- Video
El cambio de entorno, fundamental
Isa Huete cuenta cómo logró recuperarse tras intentar suicidarse siete veces: "No quería morir, solo parar de sentir"
- Video
¿Qué expectativas de futuro tienen los jóvenes?
Cómo la crisis de 2008 y la de la pandemia afectó a la salud mental de los jóvenes: "La sanidad pública es complicado que te atienda"
- Video
Sufría ataques violentos de ira
Autolesiones, palizas en el colegio y un mal diagnóstico: el duro testimonio de Isa Huete tras sufrir ansiedad desde los ocho años
- Video
Tiene un teléfono: 913945200
Así es PsiCall, el servicio de atención de la Universidad Complutense para que los estudiantes pidan ayuda sobre salud mental
- Video
"Todos tenemos problemas de slaud mental", afirma Amaia
Jaime Lorente critica el estigma de ser un "loco" por ir al psicólogo: así reflexiona sobre la "pirámide jerárquica del dolor"
- Video
Reflexionan sobre la prensa del corazón
La tajante respuesta de Amaia Romero a los que hablan de que lleva las axilas sin depilar
- Video
Reivindica a los hombres vulnerables
Jaime Lorente afirma que se ha salido de grupos de amigos por sus comentarios: "Digo, 'no puede ser que esto esté pasando'"
- Video
Ambos confiesan ser personas inseguras
Jaime Lorente y Amaia Romero confiesan sufrir el 'síndrome del impostor': "'No soy lo suficiente' es la frase que más me he repetido"
- Video
Lorente insiste en que no es un personaje público
"Qué fuerte": la sorpresa de Amaia Romero con la confesión de Jaime Lorente sobre el "revés" que sufrió con 'La casa de papel'
- Video
Así afectó la sobreexposición al actor
Jaime Lorente desvela cómo le afectó el éxito de su personaje Denver: "La 'casa de papel' lo revienta y yo soy una persona triste"