Tras ganar Operación Triunfo
Noticias de la cantante Amaia Romero: Última Hora en Directo
Amaia Romero Arbizu (Pamplona, 1999) es una cantante y compositora. Saltó a la fama tras ganar la novena edición de Operación Triunfo. Tras su paso por el concurso, participó en el Festival de la Canción de Eurovisión junto a Alfred García con 'Tu canción', quedando en la posición 23. Su primer disco, publicado en 2019, se llamó 'Pero no pasa nada'. En 2022, presenta 'Cuando no sé quién soy', su segundo álbum. Sigue todas las noticias de Amaia Romero, en directo
Publicaciones
- Video
- Video
Esta noche
Hoy, en Salvados, Amaia Romero, Jaime Lorente y otros jóvenes reflexionan con Gonzo sobre salud mental
- Video
En Salvados
Una joven, a los que les llaman "generación de cristal": "Que hayas pasado hambre en la guerra no significa que mi problema sea menos"
- Video
Este domingo, en Salvados
Jaime Lorente se sincera sobre su problema de salud mental: "Cuando conseguí lo que siempre pensé que quería, al pozo"
- Video
El domingo, en laSexta
Amaia Romero, Jaime Lorente y más jóvenes españoles reflexionan sobre la salud mental este domingo en Salvados
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Las 'tomas falsas' del reportaje de Thais Villas y Amaia Romero: esto es lo que no se vio en televisión
- Video
En plató
Las bonitas palabras de Camela a la espectacular versión de Amaia Romero de 'Cuando zarpa el amor'
- Video
Actuación al piano
Amaia sorprende con esta versión de 'Cuando zarpa el amor', de Camela
- Video
Actuación al piano
Amaia sorprende con esta versión de 'Cuando zarpa el amor', de Camela
- Video
Tras morirse un pez
La confesión de Amaia Romero que te dejará "helado": "Tengo un pez congelado desde que murió hace dos años"
- Video
Tras morirse un pez
La confesión de Amaia Romero que te dejará "helado": "Tengo un pez congelado desde que murió hace dos años"
- Video
EL INTERMEDIO, TRAS LAS CÁMARAS
Lo que no se vio en televisión del reportaje de Thais Villas y Amaia, así fue su divertido making of: "Esto es muy fuerte"
- Video
EL INTERMEDIO, TRAS LAS CÁMARAS
Lo que no se vio en televisión del reportaje de Thais Villas y Amaia, así fue su divertido making of: "Esto es muy fuerte"
- Video
A LA 'CAZA' DE FANS
¿Es Amaia Romero tan famosa como pensamos? Thais Villas sale a la calle con ella para comprobarlo
- Video
A LA 'CAZA' DE FANS
¿Es Amaia Romero tan famosa como pensamos? Thais Villas sale a la calle con ella para comprobarlo
- Video
LAS REACCIONES DE LOS FANS
Lo que esconde el nuevo videoclip de Amaia: un número de teléfono que guarda un secreto
- Video
LAS REACCIONES DE LOS FANS
Lo que esconde el nuevo videoclip de Amaia: un número de teléfono que guarda un secreto
INCLUYE UNA SORPRESA
'Quedará en nuestra mente', el nuevo single de Amaia que arrasa en las redes sociales