Hemeroteca El Intermedio
Noticias sobre la presentadora Ana Morgade: Última Hora en Directo
Ana María Morgade Pérez (Madrid, 1979) conocida como Ana Morgade, es una presentadora, humorista y actriz. Ha sido colaboradora en programas como 'Buenafuente' y 'Zapeando' en laSexta, presentadora de 'El Club de la Comedia' y actualmente presenta 'Yu, no te pierdes nada' en Europa FM junto a Valeria Ros. También dedica parta de su carrera profesional al teatro y los espectáculos cómicos. Sigue toda la información de Ana Morgade, en directo.
Publicaciones
- Video
Denuncia de la cómica
Insultan a Ana Morgade llamándola "zorra" y Twitter asegura que el insulto cumple sus reglas
- Video
20 años sin Gila
El homenaje a Miguel Gila de la nueva generación de cómicos: así reinterpretan sus mejores monólogos Ana Morgade o Arturo Valls
- Video
Viste como la humorista en la Seminci
El homenaje de Angie Cárdenas a Ana Morgade: "No sin mi portatrajes"
Denuncia en redes sociales
La razón por la que Ana Morgade lució un saco portatrajes en la Alfombra Verde de Seminci
Carga contra el político y actor
"Eres más malo que la droga": el duro mensaje de Ana Morgade a Toni Cantó
- Video
¡Felicidades, Ana!
Esta fue la apuesta de Lorena Castell sobre el bebé de Ana Morgade: "¡He ganado 15 euros!"
- Video
¡Felicidades, Ana!
Esta fue la apuesta de Lorena Castell sobre el bebé de Ana Morgade: "¡He ganado 15 euros!"
Subida a sus redes sociales
El humor de Ana Morgade con su foto después de parir: "Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval"
- Video
Así es el videoclip
Miley Cyrus responde a Ana Morgade sobre su explosivo videoclip con Dua Lipa: ¿quería enrollarse con ella?
- Video
Así es el videoclip
Miley Cyrus responde a Ana Morgade sobre su explosivo videoclip con Dua Lipa: ¿quería enrollarse con ella?
En redes sociales
Ana Morgade anuncia que está embarazada: "En esta foto salen dos personas"
- Video
VUELVE INVITADO AL PROGRAMA DE RADIO
Dani Mateo, a sus excompañeros de Yu: "Os hecho taanto de menos hasta que veo mi nómina"
- Video
VUELVE INVITADO AL PROGRAMA DE RADIO
Dani Mateo, a sus excompañeros de Yu: "Os hecho taanto de menos hasta que veo mi nómina"
- Video
ANA MORGADE ENTREVISTA A PACO LEÓN
El día que una mujer llamó feo a Paco León: "¿Señora, se abre la veda de comentar qué nos parece el otro?"
- Video
ANA MORGADE ENTREVISTA A PACO LEÓN
El día que una mujer llamó feo a Paco León: "¿Señora, se abre la veda de comentar qué nos parece el otro?"
- Video
EXPERIMENTO EN ZAPEANDO
El mal rato de Anna Simon tras un experimento en Zapeando: "Me voy al hospital, estoy rayada"
- Video
EXPERIMENTO EN ZAPEANDO
El mal rato de Anna Simon tras un experimento en Zapeando: "Me voy al hospital, estoy rayada"