RECOPILAMOS LOS MEJORES MOMENTOS
Noticias sobre la presentadora Ana Morgade: Última Hora en Directo
Ana María Morgade Pérez (Madrid, 1979) conocida como Ana Morgade, es una presentadora, humorista y actriz. Ha sido colaboradora en programas como 'Buenafuente' y 'Zapeando' en laSexta, presentadora de 'El Club de la Comedia' y actualmente presenta 'Yu, no te pierdes nada' en Europa FM junto a Valeria Ros. También dedica parta de su carrera profesional al teatro y los espectáculos cómicos. Sigue toda la información de Ana Morgade, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
RECOPILAMOS LOS MEJORES MOMENTOS
Del apasionado beso a Josie a la inocentada de Cristina Pedroche: los mejores momentos de Frank Blanco en Zapeando
- Video
SE MARCHA DE ZAPEANDO
El adiós definitivo de Frank Blanco al público y sus compañeros: "Yo voy a estar siempre. Si me necesitáis, sabéis dónde estoy"
- Video
SE MARCHA DE ZAPEANDO
El adiós definitivo de Frank Blanco al público y sus compañeros: "Yo voy a estar siempre. Si me necesitáis, sabéis dónde estoy"
- Video
ÚLTIMO DÍA DE FRANK BLANCO
Frank Blanco y los zapeadores rompen a llorar tras ver su vídeo de despedida: "Ahora me doy cuenta de que esto se acaba"
- Video
ÚLTIMO DÍA DE FRANK BLANCO
Frank Blanco y los zapeadores rompen a llorar tras ver su vídeo de despedida: "Ahora me doy cuenta de que esto se acaba"
- Video
FINALIZA SU ETAPA COMO COLABORADORA
Ana Morgade se marcha de Zapeando siguiendo los pasos de Frank Blanco: "Iré donde tú vayas"
- Video
FINALIZA SU ETAPA COMO COLABORADORA
Ana Morgade se marcha de Zapeando siguiendo los pasos de Frank Blanco: "Iré donde tú vayas"
- Video
ESTOS SON SUS DESEOS PROFESIONALES
Los zapeadores confiesan cuál era su profesión deseada cuando eran pequeños: "Yo quería ser extraterrestre"
- Video
ESTOS SON SUS DESEOS PROFESIONALES
Los zapeadores confiesan cuál era su profesión deseada cuando eran pequeños: "Yo quería ser extraterrestre"
- Video
EL RANKING, EN ZAPEANDO
Un mapa para recoger los lugares en los que defecas: estas son las aplicaciones más absurdas de Internet
- Video
EL RANKING, EN ZAPEANDO
Un mapa para recoger los lugares en los que defecas: estas son las aplicaciones más absurdas de Internet
- Video
PARA COLABORAR EN OTROS PROYECTOS
Ana Morgade se despide de Zapeando en septiembre: "Me da mucha pena"
- Video
PARA COLABORAR EN OTROS PROYECTOS
Ana Morgade se despide de Zapeando en septiembre: "Me da mucha pena"
- Video
POR UN COMENTARIO SEXISTA
El mensaje de Cristina Pedroche a Lara Spencer tras burlarse del príncipe George: "Hazte así, que se te ha caído un comentario casposo"
- Video
POR UN COMENTARIO SEXISTA
El mensaje de Cristina Pedroche a Lara Spencer tras burlarse del príncipe George: "Hazte así, que se te ha caído un comentario casposo"
- Video
¿SON FAKE NEWS O NOTICIAS REALES?
'Un vegano se casa con una calabaza' y otros titulares locos del 'Zapcheck': ¿son noticias verdaderas o falsas?
- Video
¿SON FAKE NEWS O NOTICIAS REALES?
'Un vegano se casa con una calabaza' y otros titulares locos del 'Zapcheck': ¿son noticias verdaderas o falsas?