UN GRUPO DE NIÑOS IMITÓ A LOS ZAPEADORES
Noticias sobre la presentadora Ana Morgade: Última Hora en Directo
Ana María Morgade Pérez (Madrid, 1979) conocida como Ana Morgade, es una presentadora, humorista y actriz. Ha sido colaboradora en programas como 'Buenafuente' y 'Zapeando' en laSexta, presentadora de 'El Club de la Comedia' y actualmente presenta 'Yu, no te pierdes nada' en Europa FM junto a Valeria Ros. También dedica parta de su carrera profesional al teatro y los espectáculos cómicos. Sigue toda la información de Ana Morgade, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
EL CANTANTE VENEZOLANO, COMO INVITADO ESPECIAL
El 'disgusto' de Lorena Castell tras perder junto a Carlos Baute el Juego de la SemAnna: "Espero que al menos el bebé me salga con talento musical"
- Video
EL CANTANTE VENEZOLANO, COMO INVITADO ESPECIAL
El 'disgusto' de Lorena Castell tras perder junto a Carlos Baute el Juego de la SemAnna: "Espero que al menos el bebé me salga con talento musical"
- Video
ANÉCDOTAS DE ACCIDENTES 'TONTOS'
Ana Morgade cuenta el accidente de moto que tuvo por un "ataque se risa": "Me tuvieron que levantar entre tres"
- Video
ANÉCDOTAS DE ACCIDENTES 'TONTOS'
Ana Morgade cuenta el accidente de moto que tuvo por un "ataque se risa": "Me tuvieron que levantar entre tres"
- Video
MOMENTAZO EN ZAPEANDO
De Cristina Pedroche como "el payaso de 'It' de pequeño" a Anna Simon de "Britney Spears rapada": así serían los zapeadores de bebés
- Video
MOMENTAZO EN ZAPEANDO
De Cristina Pedroche como "el payaso de 'It' de pequeño" a Anna Simon de "Britney Spears rapada": así serían los zapeadores de bebés
- Video
LUJURIA, INFIDELIDADES, DINERO...
"Cierran una playa por culpa de un delfín lujurioso": el 'Zapcheck' de Cristina Pedroche pone a prueba a los zapeadores
- Video
LUJURIA, INFIDELIDADES, DINERO...
"Cierran una playa por culpa de un delfín lujurioso": el 'Zapcheck' de Cristina Pedroche pone a prueba a los zapeadores
- Video
EL DÍA MÁS ESPECIAL DE ANA MORGADE
¡Ana Morgade celebra su cumpleaños en Zapeando!: "Me caen 39, el año que viene ya seré cuarentona"
- Video
EL DÍA MÁS ESPECIAL DE ANA MORGADE
¡Ana Morgade celebra su cumpleaños en Zapeando!: "Me caen 39, el año que viene ya seré cuarentona"
- Video
LA SENTENCIA DEL SUPREMO A FAVOR DE LA BANCA, A ANÁLISIS
La crítica de Anna Simon a la sentencia por las hipotecas: "Lo único 'Supremo' que podremos respetar es a las 'Supremas de Móstoles'"
- Video
LA SENTENCIA DEL SUPREMO A FAVOR DE LA BANCA, A ANÁLISIS
La crítica de Anna Simon a la sentencia por las hipotecas: "Lo único 'Supremo' que podremos respetar es a las 'Supremas de Móstoles'"
- Video
EL GRUPO FEMENINO REGRESA CON UNA GIRA EN 2019
Bailando al ritmo de 'Wannabe': así celebran Anna Simon, Cristina Pedroche, Ana Morgade y Llum Barrera la gira de las Spice Girls
- Video
EL GRUPO FEMENINO REGRESA CON UNA GIRA EN 2019
Bailando al ritmo de 'Wannabe': así celebran Anna Simon, Cristina Pedroche, Ana Morgade y Llum Barrera la gira de las Spice Girls
- Video
¡VUELVEN LAS SPICE GIRLS!
Con lentejuelas y chándal: así es el divertido vídeo con el que las Spice Girls anuncian su gira para 2019
- Video
¡VUELVEN LAS SPICE GIRLS!
Con lentejuelas y chándal: así es el divertido vídeo con el que las Spice Girls anuncian su gira para 2019
- Video
SORPRENDENTE MOMENTO DE LA CANTANTE
Chenoa sufre un percance en pleno directo de Zapeando: "Me acaba de dar calambre el monitor, no puedo seguir"