ESO SÍ, DE LA FORMA "MÁS BARATA" POSIBLE
Noticias sobre la presentadora Ana Morgade: Última Hora en Directo
Ana María Morgade Pérez (Madrid, 1979) conocida como Ana Morgade, es una presentadora, humorista y actriz. Ha sido colaboradora en programas como 'Buenafuente' y 'Zapeando' en laSexta, presentadora de 'El Club de la Comedia' y actualmente presenta 'Yu, no te pierdes nada' en Europa FM junto a Valeria Ros. También dedica parta de su carrera profesional al teatro y los espectáculos cómicos. Sigue toda la información de Ana Morgade, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
NIVEL MUY ALTO EN ESTA EDICIÓN DE TU CARA ME SUENA
El zasca de Ana Morgade que deja sin palabras a Anna Simon: "Tu edición de Tu Cara Me Suena..."
- Video
NIVEL MUY ALTO EN ESTA EDICIÓN DE TU CARA ME SUENA
El zasca de Ana Morgade que deja sin palabras a Anna Simon: "Tu edición de Tu Cara Me Suena..."
- Video
EN UNA SEMANA SERÁ SU CUMPLEAÑOS
Cristina Pedroche, a punto de cumplir 30 años, protagonista de las bromas de sus compañeros: "Callaos, que estoy mal"
- Video
EN UNA SEMANA SERÁ SU CUMPLEAÑOS
Cristina Pedroche, a punto de cumplir 30 años, protagonista de las bromas de sus compañeros: "Callaos, que estoy mal"
- Video
ZAPEANDO SE SIENTE PARTE DEL PREMIO A JALIS DE LA SERNA
Este es el Premio Iris del que Zapeando se llevó "un trocito" aunque pareciera que no se llevó "un cagarro" en la gala
- Video
ZAPEANDO SE SIENTE PARTE DEL PREMIO A JALIS DE LA SERNA
Este es el Premio Iris del que Zapeando se llevó "un trocito" aunque pareciera que no se llevó "un cagarro" en la gala
- Video
PARA ADIVINAR CANCIONES
Cristina Pedroche y Mimi, juntas en el juego de 'Bocas locas': "Con algunas canciones no había ni nacido"
- Video
PARA ADIVINAR CANCIONES
Cristina Pedroche y Mimi, juntas en el juego de 'Bocas locas': "Con algunas canciones no había ni nacido"
- Video
MEDIDAS QUE PUEDE IMPLANTAR EL GOBIERNO
Las ideas de los zapeadores para rebajar el desajuste en los PGE: "En las reuniones gubernamentales no sirvas aceitunas, pon sólo el hueso"
- Video
MEDIDAS QUE PUEDE IMPLANTAR EL GOBIERNO
Las ideas de los zapeadores para rebajar el desajuste en los PGE: "En las reuniones gubernamentales no sirvas aceitunas, pon sólo el hueso"
- Video
UN REPASO A LOS TEMAZOS DE LOS 80
'Quince años tiene mi amor' y otras canciones de los 80 cuyas letras no han envejecido nada bien
- Video
UN REPASO A LOS TEMAZOS DE LOS 80
'Quince años tiene mi amor' y otras canciones de los 80 cuyas letras no han envejecido nada bien
- Video
IMPARTIDO POR ANA MORGADE
Curso de Zapeando para hablar rápido: el cambio de hora, el calamar y una buena bechamel en un discurso de un minuto
- Video
IMPARTIDO POR ANA MORGADE
Curso de Zapeando para hablar rápido: el cambio de hora, el calamar y una buena bechamel en un discurso de un minuto
- Video
MIKI NADAL SE MIDE A MORGADE Y PEDROCHE
El juego de los 15 palos llega a Zapeando: "Frank, contigo todo es una cruz"
- Video
MIKI NADAL SE MIDE A MORGADE Y PEDROCHE
El juego de los 15 palos llega a Zapeando: "Frank, contigo todo es una cruz"
- Video
ENTRE LAS BROMAS DE LOS ZAPEADORES
El llamativo peinado de Cristina Pedroche en Zapeando: "Sí, me he puesto wifi"