DÍAS ANTES DE SU DESPEDIDA
Noticias sobre la presentadora Ana Morgade: Última Hora en Directo
Ana María Morgade Pérez (Madrid, 1979) conocida como Ana Morgade, es una presentadora, humorista y actriz. Ha sido colaboradora en programas como 'Buenafuente' y 'Zapeando' en laSexta, presentadora de 'El Club de la Comedia' y actualmente presenta 'Yu, no te pierdes nada' en Europa FM junto a Valeria Ros. También dedica parta de su carrera profesional al teatro y los espectáculos cómicos. Sigue toda la información de Ana Morgade, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
DÍAS ANTES DE SU DESPEDIDA
Frank Blanco reconoce hacer trampas para ganar el 'Zapcheck': "Me quedan tres días de programa y me lo chivan todo"
- Video
LA HISTORIA, EN ZAPEANDO
Sergio Ramos revela cómo comenzó su relación con Pilar Rubio (un sueño tuvo la culpa)
- Video
LA HISTORIA, EN ZAPEANDO
Sergio Ramos revela cómo comenzó su relación con Pilar Rubio (un sueño tuvo la culpa)
- Video
REVOLUCIÓN EN EL PLATÓ
La advertencia de Frank Blanco a Chenoa: "Estás un poco guerrera, no me des la tarde"
- Video
REVOLUCIÓN EN EL PLATÓ
La advertencia de Frank Blanco a Chenoa: "Estás un poco guerrera, no me des la tarde"
- Video
TRUMP, EL MESÍAS
Amarle sobre todas las cosas y querer al prójimo (siempre que sea blanco): estos son los diez mandamientos de Trump
- Video
TRUMP, EL MESÍAS
Amarle sobre todas las cosas y querer al prójimo (siempre que sea blanco): estos son los diez mandamientos de Trump
- Video
REVOLUCIÓN EN EL PLATÓ
El enfado de Frank Blanco al comenzar Zapeando: "No podemos empezar porque Ana y Llum están a sus cosas"
- Video
REVOLUCIÓN EN EL PLATÓ
El enfado de Frank Blanco al comenzar Zapeando: "No podemos empezar porque Ana y Llum están a sus cosas"
- Video
NORMATIVAS MUY ORIGINALES
En Reino Unido está prohibido morirse en el Parlamento: las leyes más sorprendentes de este país
- Video
NORMATIVAS MUY ORIGINALES
En Reino Unido está prohibido morirse en el Parlamento: las leyes más sorprendentes de este país
- Video
AL EMPEZAR EL PROGRAMA
El motivo por el que Ana Morgade ha arrancado Zapeando llorando: "Son lágrimas de alegría"
- Video
AL EMPEZAR EL PROGRAMA
El motivo por el que Ana Morgade ha arrancado Zapeando llorando: "Son lágrimas de alegría"
- Video
EXPECTATIVA VS. REALIDAD
'Lo que pides y lo que te llega': los defectos más sorprendentes de las compras online
- Video
EXPECTATIVA VS. REALIDAD
'Lo que pides y lo que te llega': los defectos más sorprendentes de las compras online
- Video
CANCIONES PARA HACER LAS PACES
La playlist que solucionaría los problemas entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
- Video
CANCIONES PARA HACER LAS PACES
La playlist que solucionaría los problemas entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias