Así reaccionó al enterarse
Anatomía de Un coche bomba - ver online programa 1x05
Quinto programa de la primera temporada de 'Anatomía de', en el que Mamen Mendizábal analiza el atentado de ETA sufrido por José María Aznar, y cómo los terroristas podrían haber cambiado la historia de España si hubieran conseguido acabar con la vida del entonces presidente del PP. Los mejores vídeos y momentos del programa 1x05 de 'Anatomía de', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Un método "más complicado"
El motivo por el que ETA utilizó para el atentado contra Aznar el mismo método que con Carrero Blanco
- Video
"Lo que me salva es el coche"
"Si Aznar no hubiera ido en coche blindado, yo no estaría aquí": la reflexión de Tomás, herido en el atentado
- Video
Costó 42 millones de pesetas
Álvarez-Cascos recuerda cómo convenció a Aznar de comprar el coche blindado que le salvó la vida
- Video
"Fue el primero que me atendió"
El motorista herido en el atentado contra Aznar recuerda al "ángel de la guarda" que le ayudó: "Nunca más supe de él"
- Video
Conducía en el momento del atentado
"Era muy reservado, en el coche hablábamos lo imprescindible": el día a día de Estanislao como conductor de Aznar
- Video
"Nadie habla de esa mujer"
Margarita, la única víctima mortal del atentado con coche bomba contra Aznar
- Video
Así sobrevivió al coche bomba
El conductor, el coche blindado y dos décimas de segundo: las tres claves que salvaron la vida de Aznar en el atentado
- Video
"Aquel día nacimos los dos"
"Nunca más hemos hablado de esto": la confesión del chófer de Aznar sobre el atentado que sufrieron juntos
- Video
Así borraron sus huellas
"A día de hoy no se sabe quiénes fueron los autores": la incógnita que persiste sobre el atentado de ETA contra Aznar
- Video
"Estaba verdaderamente asustado"
"Si me paro a pensarlo, no podría vivir": la emoción del chófer de Aznar al recordar el atentado
- Video
"Los peores segundos"
El temor de Aznar los instantes después del atentado de ETA: "Que pudiese estallar otra bomba"
- Video
"Entre las ruedas de los coches y el bordillo"
El portero que descubrió el cable con el que ETA activó la bomba contra Aznar: "Mi hijo de dos años lo cogía"
- Video
Con alfombra antibomba y sistemas ignífugos
"Un auténtico búnker": así era el coche blindado en el que viajaba Aznar cuando ETA atentó contra él
- Video
Le salvaría la vida
"¿Cuánto vale?": así fue la reacción de Aznar cuando Álvarez-Cascos le sugirió comprar un coche blindado
- Video
Habla el vecino que las grabó
Estas son las únicas imágenes del atentado de ETA contra Aznar: "Vi coches en llamas y decidí coger la cámara"
- Video
Así recuerda la explosión
"Salí despedido": el testimonio de Tomás, el motorista herido en el atentado con coche bomba contra Aznar
- Video
La comitiva de Aznar
¿Por qué faltaba un vehículo de la escolta de Aznar en el momento del atentado con coche bomba?