El susto de los madrileños
Noticias sobre Ángel Martín: última hora en directo
Ángel Martín Gómez (Barcelona, 1977) es un cómico, guionista y presentador que saltó a la fama con el programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta junto a Patricia Conde entre los años 2006 y 2011. También presentó 'Órbita Laika' en La 2 y WifiLeaks y Dar Cera, Pulir #0 en Movistar+, de nuevo con su antigua compañera. En internet es creador de los proyectos 'Solocomedia' y el 'Informativo matinal para ahorrar tiempo'. Es autor del libro 'Por si las voces vuelven', en el que relata cómo fue internado en un hospital psiquiátrico en 2017 tras un brote psicótico. En la actualidad sigue realizando stand up por toda España.
Publicaciones
- Video
- Video
"Hay algo en tu cerebro que no está rulando bien"
El mensaje de Ángel Martín a los políticos que cancelan obras y pelis por tener personajes LGTBIQ+
- Video
'Zascas'
El dardo de Ángel Martín a Laporta por sus explicaciones sobre el caso Negreira
- Video
Zasca
Ángel Martín, de las ayudas por el volcán de La Palma: "¿Los papeles de echar un cable se quedaron debajo de los del resort?"
- Video
El cómico ya está pensando en el Artemisa 2
La recomendación de Ángel Martín a la NASA tras el nuevo fracaso del cohete que pretende llegar a la luna
Trending topic
Ángel Martín explota: "El puto pequeño esfuerzo lo deberían hacer los que están al mando"
Aún no ha aparecido
Ángel Martín se hace viral en Twitter tras intercambiar su abrigo en un tren con el de un viajero anónimo por error
- Video
Reencuentro SLQH
Ángel Martín deja a Pilar Rubio con la cara blanca tras el mítico tartazo en Sé lo que hicisteis
- Video
Reencuentro SLQH
Patricia Conde tira a Mario Casas al suelo al verle aparecer en el plató de Sé lo que hicisteis
- Video
Reencuentro SLQH
Así fue la divertida despedida de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis
- Video
En laSexta Noche
José Yélamo se sincera con Ángel Martín sobre su momento en televisión que llevó muy mal: "Me dolió"
- Video
En Sé lo que hicisteis
El día en el que Ángel Martín se coló en el Metro de Madrid con Kiko Rivera y Dani Mateo
- Video
En laSexta Noche
La postura de Ángel Martín sobre los antivacunas: "El debate se está estirando en el tiempo de forma innecesaria"
- Video
En laSexta Noche
Ángel Martín desmonta el mito de la creatividad bajo los efectos de las drogas: "Algunos buscamos una justificación"
- Video
En laSexta Noche
La reflexión de Ángel Martín sobre legalizar el consumo de marihuana: "Se debería investigar algo más"
- Video
Pandemia de coronavirus
Ángel Martín rebautiza Flurona: "Es un calimocho con virus, lo voy a llamar covimocho"
Entre lo más viral de hoy
El magistral mensaje de Ángel Martín para despedir 2021: "Me la pelan las noticias"
- Video
En El Objetivo
El mensaje de Ángel Martín a quienes estén al lado de una persona con problemas de salud mental