En El Objetivo
Noticias sobre Ángel Martín: última hora en directo
Ángel Martín Gómez (Barcelona, 1977) es un cómico, guionista y presentador que saltó a la fama con el programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta junto a Patricia Conde entre los años 2006 y 2011. También presentó 'Órbita Laika' en La 2 y WifiLeaks y Dar Cera, Pulir #0 en Movistar+, de nuevo con su antigua compañera. En internet es creador de los proyectos 'Solocomedia' y el 'Informativo matinal para ahorrar tiempo'. Es autor del libro 'Por si las voces vuelven', en el que relata cómo fue internado en un hospital psiquiátrico en 2017 tras un brote psicótico. En la actualidad sigue realizando stand up por toda España.
Publicaciones
- Video
- Video
Antes del brote psicótico
Ángel Martín se sincera sobre su consumo de drogas: "Me parecía que me abría puertas para llegar donde no llegaba"
- Video
En El Objetivo
Ángel Martín cuenta cómo "perdió el control" al sufrir un brote psicótico: "El problema es que no puedes decir que tienes voces en la cabeza"
- Video
Explica su experiencia
Así vivió Ángel Martín su ingreso en un hospital psiquiátrico: "Pensé que estaba en un scape room"
'Por si las voces vuelven'
Ángel Martín comparte el momento en el que sufrió un brote psicótico y tuvo que ingresar en un psiquiátrico: "Es importante mencionarlo en voz alta"
- Video
Indignación
Ángel Martín, al joven de la denuncia falsa: "En la próxima follada pide que te escriban 'tonto'"
- Video
Crimen homófobo en Galicia
La clara explicación de Ángel Martín a los que niegan el asesinato homófobo de Samuel
“¡Vives con tres hienas!”
De Ángel Martín a Pull and Bear: así ha apoyado Twitter a Elena Cañizares, la joven que denunció la actitud de sus compañeras de piso tras dar positivo en COVID
- Video
Un peculiar informativo
Ángel Martín resume en un minuto toda la información sobre el posible estado de alarma: "Desayuna fuerte"
- Video
Un peculiar informativo
Ángel Martín resume en un minuto toda la información sobre el posible estado de alarma: "Desayuna fuerte"
VUELVE A TRABAJAR DESDE CASA
Ángel Martín da positivo en coronavirus: "Os dije que volver a plató era precipitado"
- Video
SE REÚNEN EN ZAPEANDO
El emotivo y esperado reencuentro de 'Sé lo que hicisteis': "Es un programa que llevamos todos en el corazón y va a ser así siempre"
- Video
SE REÚNEN EN ZAPEANDO
El emotivo y esperado reencuentro de 'Sé lo que hicisteis': "Es un programa que llevamos todos en el corazón y va a ser así siempre"
- Video
RECUERDAN EL PASO DE LOS AÑOS
Los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis' admiran cómo han cambiado en 15 años: "Miki era la mujer de Chiquetete"
- Video
RECUERDAN EL PASO DE LOS AÑOS
Los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis' admiran cómo han cambiado en 15 años: "Miki era la mujer de Chiquetete"
- Video
ESTE VIERNES, EN LASEXTA
Sé lo que hicisteis se reencuentra este viernes en Zapeando: así será su homenaje con invitados especiales como Patricia Conde
- Video
ESTE VIERNES, EN LASEXTA
Sé lo que hicisteis se reencuentra este viernes en Zapeando: así será su homenaje con invitados especiales como Patricia Conde
- Video
LOS ZAPEADORES RESPONDEN
La respuesta de Zapeando a las críticas de Ángel Martín: "Cuando dejas un tiempo la televisión, luego te cuesta coger el ritmo de la comedia"