LOS ZAPEADORES RESPONDEN
Noticias sobre Ángel Martín: última hora en directo
Ángel Martín Gómez (Barcelona, 1977) es un cómico, guionista y presentador que saltó a la fama con el programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta junto a Patricia Conde entre los años 2006 y 2011. También presentó 'Órbita Laika' en La 2 y WifiLeaks y Dar Cera, Pulir #0 en Movistar+, de nuevo con su antigua compañera. En internet es creador de los proyectos 'Solocomedia' y el 'Informativo matinal para ahorrar tiempo'. Es autor del libro 'Por si las voces vuelven', en el que relata cómo fue internado en un hospital psiquiátrico en 2017 tras un brote psicótico. En la actualidad sigue realizando stand up por toda España.
Publicaciones
- Video
- Video
EL GUIÑO DE MIKI NADAL A SLQH CON SU PIROPO MÁS RECORDADO
Así fue el reivindicativo discurso de Patricia Conde en ropa interior después de que se le vieran las bragas en su efusivo reencuentro con Mario Casas
- Video
EL GUIÑO DE MIKI NADAL A SLQH CON SU PIROPO MÁS RECORDADO
Así fue el reivindicativo discurso de Patricia Conde en ropa interior después de que se le vieran las bragas en su efusivo reencuentro con Mario Casas
LOS PELIGROS DE LA ADICCIÓN AL AZÚCAR
Ángel Martín y Eva Fernández parodian el vídeo viral de los 'expertos' en hipotecas: "No es bueno abusar del azúcar"
- Video
MÁXIMA TENSIÓN EN EL PROGRAMA
Ángel Martín se lanza a por Patricia Conde: "Yo la mato, te voy a arrancar el corazón"
- Video
MÁXIMA TENSIÓN EN EL PROGRAMA
Ángel Martín se lanza a por Patricia Conde: "Yo la mato, te voy a arrancar el corazón"
- Video
LA PRESENTADORA CORTA LA SEÑAL DEL PROGRAMA
Ángel Martín termina atando a Patricia Conde a la silla: "Te juro que me estaré quieta"
- Video
LA PRESENTADORA CORTA LA SEÑAL DEL PROGRAMA
Ángel Martín termina atando a Patricia Conde a la silla: "Te juro que me estaré quieta"
- Video
LA PRESENTADORA PIERDE EL CONTROL
Enseñando las bragas, así termina Patricia Conde al caer al suelo con Mario Casas
- Video
LA PRESENTADORA PIERDE EL CONTROL
Enseñando las bragas, así termina Patricia Conde al caer al suelo con Mario Casas
- Video
LA COMPETITIVIDAD SE PALPA EN EL AMBIENTE
La nueva forma de hacer política: 'cheerleaders' en el Senado para animar a los partidos "a muerte"
- Video
LA COMPETITIVIDAD SE PALPA EN EL AMBIENTE
La nueva forma de hacer política: 'cheerleaders' en el Senado para animar a los partidos "a muerte"
- Video
EL COLABORADOR, AL LÍMITE EN UN TANATORIO
Miki Nadal se lía a puñetazos en el funeral de su hermano mayor
- Video
EL COLABORADOR, AL LÍMITE EN UN TANATORIO
Miki Nadal se lía a puñetazos en el funeral de su hermano mayor
- Video
LE DA CON LOS PAPELES EN TODA LA CARA
Ángel Martín se pasa de la raya con Patricia Conde: "Te odio zorra"
- Video
LE DA CON LOS PAPELES EN TODA LA CARA
Ángel Martín se pasa de la raya con Patricia Conde: "Te odio zorra"
- Video
LA PRESENTADORA, EN LA CUERDA FLOJA
Patricia Conde llora desolada: "No quiero que me despidan, no quiero que me echen"
- Video
LA PRESENTADORA, EN LA CUERDA FLOJA
Patricia Conde llora desolada: "No quiero que me despidan, no quiero que me echen"