SE NIEGA A PROMOCIONAR SU LIBRO
Noticias sobre Ángel Martín: última hora en directo
Ángel Martín Gómez (Barcelona, 1977) es un cómico, guionista y presentador que saltó a la fama con el programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta junto a Patricia Conde entre los años 2006 y 2011. También presentó 'Órbita Laika' en La 2 y WifiLeaks y Dar Cera, Pulir #0 en Movistar+, de nuevo con su antigua compañera. En internet es creador de los proyectos 'Solocomedia' y el 'Informativo matinal para ahorrar tiempo'. Es autor del libro 'Por si las voces vuelven', en el que relata cómo fue internado en un hospital psiquiátrico en 2017 tras un brote psicótico. En la actualidad sigue realizando stand up por toda España.
Publicaciones
- Video
- Video
SE NIEGA A PROMOCIONAR SU LIBRO
Jordi Évole, 'El Follonero': "Todos los feos de España salimos en Salvados"
- Video
DEJA UN MENSAJE A LOS CRÍTICOS CON EL PROGRAMA
Así fue la despedida de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis: "Eso de llorar no mola"
- Video
TIENE UNA MIRADA AZUL TSUNAMI
El pez más caro del mundo visita Sé lo que hicisteis: "Cuesto un millón de euros porque soy superguapo"
- Video
DEJA UN MENSAJE A LOS CRÍTICOS CON EL PROGRAMA
Así fue la despedida de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis: "Eso de llorar no mola"
- Video
TIENE UNA MIRADA AZUL TSUNAMI
El pez más caro del mundo visita Sé lo que hicisteis: "Cuesto un millón de euros porque soy superguapo"
- Video
LO QUE NO DEBES HACER CUANDO HAS SIDO INFIEL
Engañarla, humillarla, compararla con otra…. Esto es lo que no debes hacer para volver con tu chica
- Video
LA PRESENTADORA NECESITA LLEVAR 'ALGO' POR SI REFRESCA
Patricia Conde saca de quicio Ángel Martín al llenar su coche de maletas: "¿Quién va a conducir, tu neceser?"
- Video
UN FENÓMENO DE MASAS VUELVE A ESPAÑA
Patricia Conde se convierte en Xuxa y carga contra Ángel Martín: "A usted le hace falta 'droguita'"
- Video
UN FENÓMENO DE MASAS VUELVE A ESPAÑA
Patricia Conde se convierte en Xuxa y carga contra Ángel Martín: "A usted le hace falta 'droguita'"
- Video
LO QUE NO DEBES HACER CUANDO HAS SIDO INFIEL
Engañarla, humillarla, compararla con otra…. Esto es lo que no debes hacer para volver con tu chica
- Video
LA PRESENTADORA NECESITA LLEVAR 'ALGO' POR SI REFRESCA
Patricia Conde saca de quicio Ángel Martín al llenar su coche de maletas: "¿Quién va a conducir, tu neceser?"
- Video
LE DA CON LOS PAPELES EN TODA LA CARA
Ángel Martín se pasa de la raya con Patricia Conde: "Te odio zorra"
- Video
LE DA CON LOS PAPELES EN TODA LA CARA
Ángel Martín se pasa de la raya con Patricia Conde: "Te odio zorra"
- Video
PARODIAN LA MÍTICA ESCENA DE 'CASABLANCA'
Patricia Conde obliga a Ángel Martín a irse de Sé lo que hicisteis: "Tienes que abandonar o acabaremos anunciando politonos"
- Video
PARODIAN LA MÍTICA ESCENA DE 'CASABLANCA'
Patricia Conde obliga a Ángel Martín a irse de Sé lo que hicisteis: "Tienes que abandonar o acabaremos anunciando politonos"
- Video
"ME HAN DETENIDO, SOY INOCENTE"
Isabel Pantoja y Julián Muñoz en el punto de mira de Sé lo que hicisteis
- Video
"ME HAN DETENIDO, SOY INOCENTE"
Isabel Pantoja y Julián Muñoz en el punto de mira de Sé lo que hicisteis