LA PRESENTADORA HA DESCUBIERTO LOS INTERRUPTORES
Noticias sobre Ángel Martín: última hora en directo
Ángel Martín Gómez (Barcelona, 1977) es un cómico, guionista y presentador que saltó a la fama con el programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta junto a Patricia Conde entre los años 2006 y 2011. También presentó 'Órbita Laika' en La 2 y WifiLeaks y Dar Cera, Pulir #0 en Movistar+, de nuevo con su antigua compañera. En internet es creador de los proyectos 'Solocomedia' y el 'Informativo matinal para ahorrar tiempo'. Es autor del libro 'Por si las voces vuelven', en el que relata cómo fue internado en un hospital psiquiátrico en 2017 tras un brote psicótico. En la actualidad sigue realizando stand up por toda España.
Publicaciones
- Video
- Video
LA PRESENTADORA HA DESCUBIERTO LOS INTERRUPTORES
Angel Martín inmoviliza a Patricia Conde tras apagar todas las cámaras y luces del plató de Sé lo que hicisteis
- Video
EL COLABORADOR ACONSEJA "NO HUMILLAR PÚBLICAMENTE"
Cosas que no debes hacer si quieres recuperar a tu chica, los consejos de Ángel Martín
- Video
EL COLABORADOR ACONSEJA "NO HUMILLAR PÚBLICAMENTE"
Cosas que no debes hacer si quieres recuperar a tu chica, los consejos de Ángel Martín
- Video
UNA LUCHA UN TANTO PECULIAR
'Atila Martín y los hunos', Sé lo que hicisteis vuelve al pasado para recordar las 'duras' batallas del imperio mongol
- Video
UNA LUCHA UN TANTO PECULIAR
'Atila Martín y los hunos', Sé lo que hicisteis vuelve al pasado para recordar las 'duras' batallas del imperio mongol
- Video
El 'tartazo' de Ángel Martín a Pilar Rubio después de perder una apuesta: "No respires porque te entrará nata por la nariz y morirás ahogada"
- Video
UN SECUESTRO DE PELÍCULA
'Isaac Mateo', el alumno más aplicado de SLQH en las clases sobre cómo comportarse en los programas del corazón
- Video
UN SECUESTRO DE PELÍCULA
'Isaac Mateo', el alumno más aplicado de SLQH en las clases sobre cómo comportarse en los programas del corazón
- Video
UN ACCIDENTE A LO GRANDE
Patricia Conde desvela la sorprendente razón por la que necesita un coche con maletero grande
- Video
UN ACCIDENTE A LO GRANDE
Patricia Conde desvela la sorprendente razón por la que necesita un coche con maletero grande
- Video
EL ANTOJO DE LA PRESENTADORA
3.000 abdominales diarios, el 'capricho' de Patricia Conde para que sus colaboradores tengan el cuerpo de Cristiano Ronaldo
- Video
EL ANTOJO DE LA PRESENTADORA
3.000 abdominales diarios, el 'capricho' de Patricia Conde para que sus colaboradores tengan el cuerpo de Cristiano Ronaldo
- Video
uno de los momentos más surrealistas de Sé lo que hicisteis
Miki Nadal vomita al ver a Cristina Pedroche en su cita a ciegas
- Video
uno de los momentos más surrealistas de Sé lo que hicisteis
Miki Nadal vomita al ver a Cristina Pedroche en su cita a ciegas
- Video
PATRICIA CONDE NO ENTIENDE LA NUEVA PROFESIÓN DEL COLABORADOR
Ser agricultor, la vocación de Ángel Martín que le hará dejar la televisión: "Mi huerto me da la felicidad absoluta"
- Video
PATRICIA CONDE NO ENTIENDE LA NUEVA PROFESIÓN DEL COLABORADOR
Ser agricultor, la vocación de Ángel Martín que le hará dejar la televisión: "Mi huerto me da la felicidad absoluta"
- Video
SU ÚNICO SUEÑO ES CONOCER A CHAYANNE
Ángel Martín rompe el corazón de Patricia Conde al desvelar que su táctica 'busca famosos' no funciona