SU ÚNICO SUEÑO ES CONOCER A CHAYANNE
Noticias sobre Ángel Martín: última hora en directo
Ángel Martín Gómez (Barcelona, 1977) es un cómico, guionista y presentador que saltó a la fama con el programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta junto a Patricia Conde entre los años 2006 y 2011. También presentó 'Órbita Laika' en La 2 y WifiLeaks y Dar Cera, Pulir #0 en Movistar+, de nuevo con su antigua compañera. En internet es creador de los proyectos 'Solocomedia' y el 'Informativo matinal para ahorrar tiempo'. Es autor del libro 'Por si las voces vuelven', en el que relata cómo fue internado en un hospital psiquiátrico en 2017 tras un brote psicótico. En la actualidad sigue realizando stand up por toda España.
Publicaciones
- Video
- Video
TRAS SER ENCARCELADA POR 'ROBAR UN BANCO'
Las impactantes imágenes de Patricia Conde intentando escapar de la cárcel
- Video
TRAS SER ENCARCELADA POR 'ROBAR UN BANCO'
Las impactantes imágenes de Patricia Conde intentando escapar de la cárcel
- Video
UN CAFÉ A CAMBIO DE UNA GALLINA
El trueque, la solución de Ángel Martín y Dani Mateo para que el dinero deje de "estropear el mundo"
- Video
UN CAFÉ A CAMBIO DE UNA GALLINA
El trueque, la solución de Ángel Martín y Dani Mateo para que el dinero deje de "estropear el mundo"
- Video
MONTARON UN GRUPO DE RAP
Ángel Martín y Miki Nadal: de colaboradores a raperos en Sé lo que hicisteis
- Video
MONTARON UN GRUPO DE RAP
Ángel Martín y Miki Nadal: de colaboradores a raperos en Sé lo que hicisteis
- Video
NADIE PUEDE CONTRA MIKI
Con la danza del 'haka', así responde Miki Nadal a un jugador de rugby con ganas de 'guerra'
- Video
NADIE PUEDE CONTRA MIKI
Con la danza del 'haka', así responde Miki Nadal a un jugador de rugby con ganas de 'guerra'
- Video
MIKI LE RESPONDE CON LA 'MANO DE LA LUZ'
Ángel Martín 'planta cara' a Miki Nadal con la ayuda de su amigo 'Darth Vader'
- Video
MIKI LE RESPONDE CON LA 'MANO DE LA LUZ'
Ángel Martín 'planta cara' a Miki Nadal con la ayuda de su amigo 'Darth Vader'
- Video
ES UNA PITÓN MUY "SIMPÁTICA"
'Salsita', la mascota de Patricia Conde que hace 'temblar' a Ángel Martín: "Se llama así porque cuando te pica te sale una cosita por la boca"
- Video
ES UNA PITÓN MUY "SIMPÁTICA"
'Salsita', la mascota de Patricia Conde que hace 'temblar' a Ángel Martín: "Se llama así porque cuando te pica te sale una cosita por la boca"
- Video
AL COLABORADOR LE TRAICIONARON SUS PROPIOS INSTINTOS
Entre ladridos y gruñidos, así fue la cita de Ángel Martín y Pilar Rubio
- Video
AL COLABORADOR LE TRAICIONARON SUS PROPIOS INSTINTOS
Entre ladridos y gruñidos, así fue la cita de Ángel Martín y Pilar Rubio
- Video
EL SUPERHÉROE ES AMIGO DE ÁNGEL MARTÍN
'Superman' vs. Miki Nadal, el enfrentamiento más esperado de Sé lo que hicisteis
- Video
EL SUPERHÉROE ES AMIGO DE ÁNGEL MARTÍN
'Superman' vs. Miki Nadal, el enfrentamiento más esperado de Sé lo que hicisteis
- Video
ÁNGEL MARTÍN LES ECHA DE PLATÓ
'Bob Esponja' y 'Patricio Estrella', protagonistas de una confusión muy extraña en Sé lo que hicisteis