Zasca
Noticias sobre el actor Antonio Fernández Resines: Última Hora en Directo
Antonio Fernández Resines (Torrelavega, 1954) es un actor nacional que cuenta con un Goya a la Mejor interpretación masculina protagonista por 'La buena estrella' (1997). Ha trabajado en numerosas series y películas en España, como la televisiva 'Los Serrano' y el largometraje 'La niña de tus ojos' (1998). Fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entre los años 2015 y 2016. Sigue todas las noticias sobre Antonio Resines, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
¡Feiz Navidad!
Resines, Carmena, Coixet, Amaia y Almodóvar felicitan la Navidad al equipo de El Intermedio
- Video
¿El final de 'Los Serrano'? ¿Su experiencia con el COVID?
"Estoy ya hasta los huevos": el 'zasca' de Antonio Resines a sus entrevistadores
- Video
Joaquín el novato
Resines enseña a Joaquín cómo se dan las bofetadas en el cine: "Me habría gustado darle una bien dada"
- Video
Colección de 'zascas' de El novato
Antonio Resines frustra las esperanzas de Joaquín: "A ti no te convierte en actor ni el tato"
- Video
Alivio por la salud del actor
Cristina Pardo reproduce un audio de Antonio Resines en pleno directo con 'dardo' incluido a Iñaki López
- Video
"Es una doble imposición"
Antonio Resines, a favor de eliminar el impuesto de patrimonio: "Es un impuesto injusto"
- Video
"Hay que dotar de más medios"
La reivindicación de Antonio Resines sobre la salud mental: "No se ponen los medios suficientes"
- Video
Ante las preguntas de los periodistas
A Resines se le acaba la paciencia: "Estoy hasta los huevos"
- Video
Grandes momentos de LaSexta Noche
"Os he visto muy sueltos": el cumplido de Antonio Resines a José Yélamo y Verónica Sanz tras interpretar a Shakespeare
- Video
Su relato en laSexta Noche
El duro proceso de recuperación de Resines tras su ingreso por COVID: "No me podía levantar de una silla"
- Video
Como un pincel
La reacción de David Broncano al nuevo look de Antonio Resines en 'La Resistencia'
- Video
La Roca
Santiago Segura revela la conversación que mantuvo con Antonio Resines durante su ingreso en la UCI por el COVID-19: "Al día siguiente lo intubaron"
- Video
En 'La Resistencia'
La contundente respuesta de Antonio Resines a David Broncano cuando le pregunta por el metaverso
- Video
La Roca
El análisis de Antonio Resines sobre la final de la Champions y el Real Madrid: "Courtois estuvo especialmente sembrado"
- Video
Amor-odio
Antonio Resines confiesa cómo es la relación con su perro: "Me ladra el hijoputa"
- Video
'El mercader de Venecia'
Antonio Resines y José Yélamo interpretan una obra de Shakespeare en pleno plató de laSexta Noche
- Video
En laSexta Noche
Antonio Resines desvela cómo es su relación con la Casa Real y evita hablar sobre el rey emérito