Explica la realidad del cine español
Noticias sobre el actor Antonio Fernández Resines: Última Hora en Directo
Antonio Fernández Resines (Torrelavega, 1954) es un actor nacional que cuenta con un Goya a la Mejor interpretación masculina protagonista por 'La buena estrella' (1997). Ha trabajado en numerosas series y películas en España, como la televisiva 'Los Serrano' y el largometraje 'La niña de tus ojos' (1998). Fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entre los años 2015 y 2016. Sigue todas las noticias sobre Antonio Resines, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Chicote también jugó al rugby
La sorprendente confesión de Antonio Resines sobre Franco: "Fui subcampeón de rugby de la última Copa del Generalísimo"
- Video
Deja alucinado a Chicote
"He engañado a una cantidad de gente asombrosa": Antonio Resines impacta a Chicote al contarle el secreto que oculta en sus películas
- Video
Afirma que tuvo suerte
El importante mensaje de Antonio Resines tras sufrir cáncer de colon: "Varones y hembras, haceos una colonoscopia"
- Video
Los entresijos del polémico final
Antonio Resines desvela a Alberto Chicote lo que no se vio del final de Los Serrano: "Era todo rarísimo"
- Video
Resines fue monaguillo
La reflexión de Antonio Resines sobre la Iglesia y los curas: "Antes estaba todo el mundo acojonado"
- Video
La realidad tras las cámaras
Antonio Resines confiesa cómo son los besos en televisión: "No metas lengua porque te pueden soltar un hostiazo"
- Video
En 'Fuera del mapa'
La confesión de Antonio Resines a Alberto Chicote sobre el final de 'Los Serrano': "No se lo creyó ni dios"
- Video
En un accidente de coche con 21 años
Antonio Resines recuerda cómo estuvo "a punto de morir": "Veía a mi mi padre y a mi hermana llorando y yo estaba sobre ellos"
- Video
Hilarante momento en laSexta Noche
"Pareces un degenerado": la reacción de Antonio Resines al ver la figura de Jorge Sanz en el Museo de Cera
- Video
Mensaje a quien escribió la pregunta
Antonio Resines descubre en directo por qué es pregunta de Trivial y esta es su reacción: "El asqueroso que se inventó esto..."
- Video
Discrepa con Jorge Sanz
Antonio Resines, tajante con la Oficina del Español de Toni Cantó: "Es una demencia como una catedral"
- Video
Sorprendente comienzo de entrevista
El espectacular salto mortal de 'Antonio Resines' en el plató de laSexta Noche
- Video
Mejores momentos de la temporada
Wyoming lanza un mensaje a Antonio Resines tras su vídeo indignado con la Seguridad Social: "Es más fácil un Goya"
- Video
Hablan diferentes personalidades
Resines, Butragueño, Belén Esteban... Estos son los famosos que participan en la campaña de Madrid para animar a vacunarse
- Video
Entrevista a Sanz en Zapeando
El actor Jorge Sanz sale en defensa del "patético" rap que protagonizó Resines en los Goya: "¿Y lo que nos reímos qué?"
- Video
Entrevista a Sanz en Zapeando
El actor Jorge Sanz sale en defensa del "patético" rap que protagonizó Resines en los Goya: "¿Y lo que nos reímos qué?"
- Video
"Si no hay gente, que la contraten"
La indignación de Antonio Resines tras la nevada en Madrid: "La obligación de los ciudadanos no es limpiar las calles"