"Si no hay gente, que la contraten"
Noticias sobre el actor Antonio Fernández Resines: Última Hora en Directo
Antonio Fernández Resines (Torrelavega, 1954) es un actor nacional que cuenta con un Goya a la Mejor interpretación masculina protagonista por 'La buena estrella' (1997). Ha trabajado en numerosas series y películas en España, como la televisiva 'Los Serrano' y el largometraje 'La niña de tus ojos' (1998). Fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entre los años 2015 y 2016. Sigue todas las noticias sobre Antonio Resines, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Indignado con los negacionistas
Antonio Resines pide al Gobierno que "meta en la cárcel a los que se manifiestan de forma masiva sin mascarilla"
- Video
Indignado con los negacionistas
Antonio Resines pide al Gobierno que "meta en la cárcel a los que se manifiestan de forma masiva sin mascarilla"
- Video
Lamenta la "falta de medios"
La crítica de Antonio Resines a la gestión de la pandemia: "He pasado dos cuarentenas y no me ha llamado ni dios aunque soy persona de riesgo"
- Video
Lamenta la "falta de medios"
La crítica de Antonio Resines a la gestión de la pandemia: "He pasado dos cuarentenas y no me ha llamado ni dios aunque soy persona de riesgo"
En una boda íntima
Antonio Resines se casa por sorpresa con su novia Ana Pérez-Lorente tras 30 años de relación
- Video
La indignación de Resines
El mensaje de Wyoming a Antonio Resines tras ver su vídeo viral indignado con el colapso en la Seguridad Social
- Video
La indignación de Resines
El mensaje de Wyoming a Antonio Resines tras ver su vídeo viral indignado con el colapso en la Seguridad Social
- Video
Colapso en las oficinas de la Seguridad Social
El ministro Escrivá responde a Antonio Resines por el colapso de la Seguridad Social: "Pido comprensión"
- Video
Colapso en las oficinas de la Seguridad Social
El ministro Escrivá responde a Antonio Resines por el colapso de la Seguridad Social: "Pido comprensión"
- Video
Protestas en la Seguridad Social
Los sindicatos denuncian el colapso en las oficinas de la Seguridad Social: "Hacen falta 10.000 trabajadores"
- Video
Protestas en la Seguridad Social
Los sindicatos denuncian el colapso en las oficinas de la Seguridad Social: "Hacen falta 10.000 trabajadores"
- Video
El actor, enfadado
Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"
- Video
El actor, enfadado
Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El mensaje de Antonio Resines a los que hacen botellones: "Hay gente que es idiota"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
El mensaje de Antonio Resines a los que hacen botellones: "Hay gente que es idiota"
- Video
ENTREVISTA AL ACTOR ESPAÑOL
Resines: "El Estado tiene que dar un paso adelante y poner dinero encima de la mesa para la cultura"
- Video
ENTREVISTA AL ACTOR ESPAÑOL
Resines: "El Estado tiene que dar un paso adelante y poner dinero encima de la mesa para la cultura"