Eso aseguró la prensa británica
Noticias de Aston Martin F1 - Última hora en laSexta.com
Aston Martin es una escudería británica que regresó en 2020 a la Fórmula 1, gracias a la inversión de más de 180 millones de libras de Lawrence Stroll. Con sede en Silverstone (Reino Unido), sus principales pilotos son el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, con Felipe Drugovich como tercer piloto.
Publicaciones
Esa toma de aire...
El detalle del Aston Martin de Fernando Alonso que ha pasado casi desapercibido en los test de F1
"Hemos terminado antes de lo que pensábamos"
Fernando Alonso rompe los esquemas de Aston Martin en Baréin: su jefe, estupefacto tras los test
Hulkenberg mira el AMR24
Todos miran al Aston Martin: Haas presume de 'espiar' a Fernando Alonso
Test pretemporada
Alonso tiene motivos para sonreir: el Aston Martin, el coche más fiable en Bahréin
¿Superar a Red Bull?
Lance Stroll avisa sobre lo que prepara Aston Martin: "Tenemos muchas ideas..."
"Sentimos que podemos hacerlo"
El 'gurú' de Aston Martin anuncia un cambio "total" para que Fernando Alonso vuelva a ganar en F1
Máxima expectación
¿Cuándo corre Fernando Alonso con Aston Martin en los test de pretemporada de F1 en Baréin?
Fórmula 1
El esperanzador pronóstico de un expiloto de F1 sobre Aston Martin: "Su filosofía..."
Fórmula 1
¿Qué esconde Aston Martin en la parte trasera del coche? Un enigmático vídeo... y la respuesta en redes
"Hay muchas ganas de ir a Bahréin..."
De la Rosa marca el objetivo de Fernando Alonso y Aston Martin: "La primera victoria en verde..."
"33, 34, 35, 36... ¡Queremos ir a por todas!"
Esto no es ir 'a lo bajini': Aston Martin señala su ambicioso objetivo con Fernando Alonso
"Lo sé, lo sé a ciencia cierta"
La prensa británica insiste: "Fernando Alonso está en la lista de Mercedes"
"Estamos confiados"
Aston Martin asegura haber acertado con el coche de 2024: "Hemos aprendido del año pasado"
"Muchas veces teníamos un gran coche..."
Lance Stroll contradice a los jefes de Aston Martin: "Nuestro objetivo no es vencer a Red Bull"
"No me permiten salir..."
Lance Stroll desvela cómo está preparando el inicio de la temporada 2024
- Video
"Este año la 33 volverá a estar cerca"
Alguersuari analiza una hipotética salida de Fernando Alonso de Aston Martin: "Si se marcha..."
Fórmula 1
La contundente crítica de Fernando Alonso a la Fórmula 1