Fórmula 1
Noticias de Aston Martin F1 - Última hora en laSexta.com
Aston Martin es una escudería británica que regresó en 2020 a la Fórmula 1, gracias a la inversión de más de 180 millones de libras de Lawrence Stroll. Con sede en Silverstone (Reino Unido), sus principales pilotos son el español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll, con Felipe Drugovich como tercer piloto.
Publicaciones
"Más rápido en velocidad punta y en curvas rápidas"
Los dos aspectos que ha mejorado Aston Martin para que Fernando Alonso luche por victorias en 2024
"El equipo lo va a respetar"
De la Rosa habla del futuro de Fernando Alonso en Aston Martin: "Ojalá quiera continuar..."
"La 'silly season' ha empezado este año muy pronto..."
El jefe de Aston Martin sale al paso de los rumores entre Fernando Alonso y Mercedes
Fórmula 1
La cara es el espejo del alma: Fernando Alonso, muy feliz después de subirse al Aston Martin
"No tengo contrato de momento para el año que viene"
Fernando Alonso pone fecha a su decisión: ¿Retirada?, ¿renovación con Aston Martin?, ¿último baile con Mercedes?
Fórmula 1
La 'onboard' del nuevo Aston Martin de Fernando Alonso en Silverstone
"Me puso una sonrisa en la cara"
Fernando Alonso, sobre el 'reto' de Aston Martin a Red Bull: ¿Es vencible?
Fórmula 1
Fernando Alonso habla de sus resultados en los test físicos: ¿Hasta cuando estará en F1?
"No sé si son suficientes para recortar la distancia"
Fernando Alonso confirma a Stroll y asegura que Aston Martin "ha ganado décimas"
Fórmula 1
Todos los detalles del nuevo casco que Fernando Alonso lucirá en 2024
Fueron quintos en 2023
Presentación Aston Martin AMR24 de Fernando Alonso y Lance Stroll, en directo
"Recuperamos esas tres décimas y encontramos otras tres"
Stroll suelta lo que Fernando Alonso oculta: Aston Martin ha ganado "seis décimas"
Fórmula 1
Fernando Alonso ya habla de ganar carreras con el nuevo AMR24
Fórmula 1
Las diferencias entre el AMR23 y el Aston Martin AMR24 que conducirá Fernando Alonso
"Si cree que el proyecto Mercedes es..."
Fernando Alonso es el 'plan B' de Mercedes: "El nuevo Verstappen", su gran rival
Fórmula 1
El 'gurú' de Aston Martin afirma que el Red Bull de Verstappen es "absolutamente vencible"
De los "mejores resultados" a la duda del "50-50"
Fernando Alonso da una de cal y otra de arena sobre su futuro: ¿Se retirará en 2024?