EL CHOLO DESTACA LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO
Noticias del Athletic de Bilbao: última hora en directo
El Athletic Club, conocido popularmente como Athletic de Bilbao, es un equipo vasco que milita en la 1ª División de la Liga española de fútbol, y fue fundado en 1898. Es junto a Real Madrid y F.C. Barcelona el único equipo que no ha descendido nunca de categoría desde la creación de la competición en 1928. Se caracteriza por jugar solo con jugadores nacidos o formados en Euskal Herria. Ha sido campeón de Liga en 8 ocasiones y de la copa del rey en 23. Ocupa el 5º lugar en la clasificación histórica de la Liga.
Publicaciones
- Video
NO DESVELA EL ONCE PARA EL ATHLETIC
Simeone: "Si fuera aficionado del Atlético haría lo posible para no perder a Griezmann"
- Video
NO DESVELA EL ONCE PARA EL ATHLETIC
Simeone: "Si fuera aficionado del Atlético haría lo posible para no perder a Griezmann"
IDA DIECISEISAVOS EUROPA LEAGUE | SPARTAK DE MOSCÚ 1-3 ATHLETIC CLUB
El Athletic gana en Moscú y pone pie y medio en octavos de final
- Video
EUROPA LEAGUE | FÚTBOL
Un agente de la Ertzaintza herido y tres detenidos tras incidentes entre aficionados del Athletic y APOEL
- Video
EUROPA LEAGUE | FÚTBOL
Un agente de la Ertzaintza herido y tres detenidos tras incidentes entre aficionados del Athletic y APOEL
LALIGA JORNADA 23 | ATHLETIC 0-0 LAS PALMAS
Las Palmas saca un valioso empate de San Mamés ante un flojo Athletic
- Video
SU PRIMER TANTO COMO JUGADOR
Aluvión de 'collejas' para felicitar a Balenziaga por su primer gol con el Athletic
- Video
SU PRIMER TANTO COMO JUGADOR
Aluvión de 'collejas' para felicitar a Balenziaga por su primer gol con el Athletic
- Video
CREEN QUE EL CASO DE ILLARRAMENDI FUE DISTINTO
Los aficionados de la Real Sociedad dicen 'agur' a Íñigo Martínez: "Poca historia ha hecho"
- Video
CREEN QUE EL CASO DE ILLARRAMENDI FUE DISTINTO
Los aficionados de la Real Sociedad dicen 'agur' a Íñigo Martínez: "Poca historia ha hecho"
UN RECLAMO LLAMATIVO
'Ya es historia': La Real Sociedad cambiará gratis las camisetas con el nombre de Íñigo Martínez a sus aficionados
- Video
NO SE MORDIÓ LA LENGUA
Aperribay: "Me ha sorprendido que Íñigo Martínez no se haya ido a un equipo que pueda ganar la Champions"
- Video
NO SE MORDIÓ LA LENGUA
Aperribay: "Me ha sorprendido que Íñigo Martínez no se haya ido a un equipo que pueda ganar la Champions"
- Video
LLEVARÁ EL DORSAL '4'
Íñigo Martínez, presentado con el Athletic: "El que más ha sufrido estos días he sido yo"
- Video
LLEVARÁ EL DORSAL '4'
Íñigo Martínez, presentado con el Athletic: "El que más ha sufrido estos días he sido yo"
DEJA LA REAL SOCIEDAD
OFICIAL: Íñigo Martínez ficha por el Athletic de Bilbao tras pagar la cláusula de 32 millones de euros
DEJA EL ATHLETIC DE BILBAO
Laporte abona los 65 millones de euros de su cláusula para fichar por el Manchester City