"No digo lo que pienso porque me eliminan la cuenta"
Noticias sobre el Atlético de Madrid: Última Hora en Directo
El Atlético de Madrid, conocido coloquialmente como el 'Atleti', es un club español fundado en 1903 como el Athletic Club de Madrid, fijándose en el Athletic de Bilbao, siendo desde 1940 hasta 1947 el Club Atlético Aviación. Actualmente lo preside Enrique Cerezo desde 2003, y el primer equipo lo entrena Diego Pablo 'el Cholo' Simeone desde 2011. Cuenta con 25 títulos nacionales, entre ellos 11 ligas y 10 copas, y varios títulos internacionales: una Intercontinental, tres Ligas Europa (anteriormente Copa de la UEFA) tres Supercopas de Europa y una Recopa (torneo extinto). Mantiene una fuerte rivalidad regional con el Real Madrid.
Publicaciones
- Video
Lanzamiento de objetos y cargas
Batalla campal en la Plaza Mayor de Madrid: las imágenes del enfrentamiento de hinchas del Brujas con la Policía
LaLiga
Atlético de Madrid - Real Madrid, hoy: resultado y goles del derbi, en directo
El francés, titular y asistente
Griezmann, el artista del Atlético: su pase mágico para Correa que puso en pie al Metropolitano
Suma ya 554 partidos
Legendario Koke: el emotivo vídeo del Atlético para su jugador con más partidos jugados en el club
- Video
Partido con el Atlético de Madrid
La Fiscalía abre una investigación por los cánticos racistas contra Vinicius en el Metropolitano
"Esto es lo que le pediré a mi equipo"
Pedro Sánchez, "gran seguidor" del Atleti, pide condenar los gritos racistas a Vinicius: "Estaba muy triste"
Ojo con la reacción del portugués...
¿Quién es el mejor entrenador del mundo para Joao Félix? Su respuesta dará que hablar
¿En el mejor momento de su carrera?
Fede Valverde, un 'halcón' en el Metropolitano: el uruguayo, partidazo en la victoria del Real Madrid ante el Atlético
En el Metropolitano
Horario y dónde ver en TV: Atlético de Madrid - Real Madrid, derbi madrileño de LaLiga
Liga de Campeones
Sorteo Champions League | Rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla, en directo
- Video
'Jugones'
Lío entre Barça y Atleti por Griezmann: ¿deben pagar los rojiblancos los 40 millones?
Indignación en los rojiblancos
La durísima crítica de una leyenda del Atlético al arbitraje ante la Real Sociedad: "Nos gastamos una fortuna en el VAR y los criterios son personales"
Tras un golpe con Reinildo
El Atlético, en vilo: Oblak se retira lesionado durante el partido ante la Real Sociedad
- Video
40 'kilos', la clave
Pedrerol analiza el 'caso Griezmann' en el Atleti: "El problema llegará si Simeone..."
- Video
'Jugones'
La ambigua respuesta de Reguilón cuando le preguntan si celebraría un gol contra el Real Madrid
- Video
"La historia no se borra"
Pedrerol, sobre el fichaje de Reguilón por el Atleti y su pasado madridista: "Rivalidad, sí. Odio... no"
"Hablé con Simeone, él me quería"
James Rodríguez responde: ¿Qué pasó para que no fichara por el Atlético y dejara el Real Madrid?