Objetivo Roland Garros
Temas
ATP
Publicaciones
Antes de disputar el torneo de Buenos Aires
¿Quién es el Messi del tenis? Carlos Alcaraz lo tiene claro
Durante su carrera
¡Vaya dos genios! Los 22 mejores puntos entre Nadal y Djokovic
Djokovic, nuevo número 1
¿Cómo queda el ranking ATP tras el Open de Australia? Esta es la nueva clasificación
"Me he dado cuenta de muchas cosas"
¿Hay algo positivo de perderse el Open de Australia? Carlos Alcaraz cree que sí
Ganó a Murray
¿Crisis en el tenis español? Roberto Bautista, el único de 13 españoles en octavos de Australia
Provocó su expulsión
Djokovic, fuera de sí tras los insultos de un aficionado: "¡Está borracho, sácalo de aquí!"
"No tengo tan buena relación para confesarle eso"
El tranquilizador mensaje de Rafa Nadal a la afirmación de Zverev: "No estoy pensando en mi retirada"
"Lo ganará y se irá"
La sorprendente predicción de un rival de Rafa Nadal: "Se retirará después de Roland Garros"
Acabó ganando el partido
¡Tremendo enfado de Djokovic! Echa a su hermano de la pista tras perder un set
"Siempre creí que tras el tenis había vida, pero..."
Feliciano López anuncia que se retira en 2023: "El sueño de todo tenista es poder decir adiós en pista"
"Por el momento, no"
Rafa Nadal se cansa de las preguntas sobre su retirada: "Estás muy interesado en mi jubilación..."
Derrotó a Nadal en Indian Wells
Taylor Fritz, el gran nombre del tenis de EEUU: "Por estadística, debería haber algún tenista gay en el top 100"
Le remontó dos sets en Australia 2021
Tsisipas, sobre lo que sintió al ganar un partido a Rafa Nadal: "Fue como una droga"
15 millones de dólares a repartir entre todos
Rafa Nadal, ante el doble premio: las Finales de la ATP y el cheque más grande de la historia del tenis
Le abuchearon
Moutet la vuelve a liar: todo a favor para hacer un punto... y hace un gesto que indigna al público
La salud mental del deportista de élite
"Este año he tenido muchos ataques de ansiedad, el tenis es así", el duro relato de Diego Schwartzman, número 18 de la ATP
Ante David Goffin
Carlos Alcaraz estrena el número 1 del mundo con derrota en primera ronda