La salud mental del deportista de élite
Temas
ATP
Publicaciones
Ante David Goffin
Carlos Alcaraz estrena el número 1 del mundo con derrota en primera ronda
"No quiero pedir disculpas"
Moutet, tras la pelea con Andreev: "Me amenazó, me pidió que le esperara... y lo hice"
El suizo, una semana después de su retirada
El emotivo mensaje de Roger Federer tras su adiós al tenis: "Perdí el partido, la voz, mi trabajo, pero..."
- Video
Un buen revés
La contundente respuesta de Carlos Alcaraz a la periodista que le pregunta por su vida privada
"Vi a Djokovic y Murray emocionados"
Roger Federer desvela "dos pequeños detalles únicos" de su despedida
125.000 euros solo por participar
¿Cuánto dinero ganará Roger Federer por la Laver Cup en su retirada del tenis?
"No estoy bien"
La confesión de Rafa Nadal sobre su retirada: "En Roland Garros pensaba que era mi último torneo"
Tremendo que pasara la bola por ahí
"¿Eso vale?", el increíble golpe de Roger Federer en su despedida que desató las risas de Djokovic
"Siento que es una celebración"
Las lágrimas de Roger Federer en su adiós al mundo del tenis: "Estoy feliz, no triste"
El suizo dice adiós
El abrazo que emociona al mundo: así se despidió Roger Federer del mundo del tenis
"Llorar es bueno a veces"
Nadal, roto: las lágrimas de un emocionado Rafa en la despedida de Roger Federer
Dependen de sí mismos
Las opciones de España para estar en la fase final de la Copa Davis de tenis tras perder ante Canadá
Cifras cercanas a la de Rafa Nadal
La enorme cantidad de dinero que ha ganado Roger Federer en sus 24 años de carrera en el tenis
Se impuso a Ruud por 6-4, 2-6, 7-6 y 6-3
Histórico: Carlos Alcaraz, campeón del US Open y número 1 más joven de la historia de la ATP
El noruego, alumno de la Academia de Rafa
Toni Nadal, sobre la final del US Open: "Ruud tiene armas para ganar a Alcaraz"
El murciano, a por el número 1 del mundo
Horario y dónde ver en TV: Carlos Alcaraz - Casper Ruud en la final del US Open
Y además, número 1 del tenis
¿Cuánto dinero ganará Carlos Alcaraz si conquista el US Open? La tremenda cantidad que se embolsará que ganará si levanta el Grand Slam