Increíble... pero cierto
Temas
ATP
Publicaciones
"Es de los mejores del mundo"
Las lágrimas 'a lo Federer' de Tiafoe tras perder ante Alcaraz en el US Open: "Jamás jugué contra alguien que se moviera así"
Semifinales US Open | Alcaraz - Tiafoe
Horario y dónde ver en TV: Alcaraz - Tiafoe de semifinales del US Open
Ha anunciado la creación de una Fundación
Alexander Zverev, número 2 del tenis, anuncia que padece diabetes desde los 4 años
Justo antes del US Open
Rafa Nadal no estará en el Masters 1.000 de Montreal: "Sentí una pequeña molestia al servicio..."
Por no estar vacunado contra el COVID
El claro mensaje de Novak Djokovic sobre el US Open: "Si me autorizan iré, y si no..."
El serbio le derrotó en la final de Wimbledon
Novak Djokovic y la frase que jamás pensó en decir: "Kyrgios, nunca creí que hablaría bien de ti..."
Gritó al juez de silla sobre una aficionada
Nick Kyrgios enloquece en la final de Wimbledon ante Djokovic: "¡Esta borracha, échala!"
En cuatro sets
Novak Djokovic, campeón de Wimbledon tras ganar a Nick Kyrgios
Venció a Ons Jabeur en tres sets
La respuesta de Rybakina, campeona de Wimbledon representante de Kazajistán pero nacida en Moscú, sobre Vladimir Putin: "Mi inglés no es muy bueno"
Las ha compartido la organización
Como un auténtico señor: así se despidió Rafa Nadal de los trabajadores y trabajadoras de Wimbledon
El balear se ha retirado del torneo
El rival de Rafa Nadal en cuartos de Wimbledon 'pasa' de "limosnas": "Si no le derroté no merezco estar en semifinales"
Le desea una buena recuperación
El mensaje de Nick Kyrgios a Rafa Nadal tras conocer su retirada en Wimbledon: "Diferentes jugadores..."
El de Murcia cae en octavos
Jannik Sinner termina con el sueño de Carlos Alcaraz en Wimbledon
Dijo que lo hablarán de nuevo
Rafa Nadal, arrepentido tras su bronca con Sonego en Wimbledon: "Me siento realmente mal"
Máxima tensión entre los dos
El durísimo ataque de Tsitsipas a Kyrgios en Wimbledon: "Es un acosador, quizá fuese un matón en el colegio"
El griego, fuera de sí
Tsitsipas, enloquecido en Wimbledon: le suelta un pelotazo a Kyrgios después de darle un bolazo a un espectador
El italiano no fue rival
Rafa Nadal, desatado en Wimbledon: derrota por la vía rápida a Lorenzo Sonego y ya esta en octavos