"Hay que elegir"
Temas
ATP
Publicaciones
"Su confianza puede que se vea afectada"
La reflexión de un exnúmero 1 del mundo sobre Djokovic: "Puede que no esté jugando para ganar..."
"Somos bastante similares"
La autoexigencia de Sinner... ¿Culpa de Alcaraz?: "Él me empuja a..."
"Hacen cosas diferentes"
La comparación de un exnúmero 1 sobre Alcaraz y Sinner: "Siguen los pasos del 'Big 3'"
"No me lo esperaba"
La respuesta de Sinner a la AMA tras conocer la petición de sanción: "Estoy muy decepcionado"
"A la ATP no le importa nuestra opinión"
La queja de Zverev sobre el calendario que le da la razón a Alcaraz: "No hay tiempo..."
"Ha sido muy especial para mí"
Nadal dice adiós en Madrid deseando haber sido "un ejemplo para los jóvenes"
"Ha sido de los años más duros de mi vida"
Las primeras palabras de Rafa Nadal tras su regreso triunfal: "De los días más importantes de mi carrera"
En dos sets
Nadal ha vuelto: Rafa debuta con victoria y sonrisa en Brisbane ante un competitivo Thiem
"No sé si mi cuerpo..."
La confesión de Rafa Nadal en su regreso en Brisbane: "Puede que sea mi última gira en Australia..."
Sin ningún adversario duro al comienzo
El 'amable' camino de Rafa Nadal en su regreso a las pistas en el ATP de Brisbane
Su entrenador, baja por lesión
Carlos Alcaraz se queda sin Juan Carlos Ferrero para el Open de Australia
"Cuando vimos que la progresión es lenta..."
El mayor temor de Carlos Moyá en la vuelta de Rafa Nadal: "¿Que si pensé que no iba a volver? Sí"
En boca de su entrenador
La comparación más curiosa que se ha hecho sobre Djokovic: "Es como el director de una empresa..."
Se medirá a los más duros desde el comienzo
Las invitaciones o 'wild cards' y el ranking protegido: las fórmulas de Rafa Nadal para volver a competir
Tremendo
Así fue el puntazo de Alcaraz que provocó la incrédula reacción de Tommy Paul en México
Carlos cayó ante Novak en la Copa de Maestros
Juan Carlos Ferrero, entrenador de Alcaraz, se rinde a Djokovic: "Se me cae la baba viendo cómo toca la bola"
ATP Finals
El halago de Djokovic a Alcaraz tras ganarle en la Copa de Maestros: "No es casualidad que..."