Imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I
Noticias de Bárbara Rey: Última Hora en Directo
María García García (Totana, 1950) conocida como Bárbara Rey es una actriz, vedette y presentadora de televisión. Fue amante de Juan Carlos I, chantajeando al Estado con vídeos de los encuentros íntimos finalizada la relación en los años 90. Se calcula que ha recibido 4 millones de euros por este chantaje. Sigue todas las noticias de Bárbara Rey, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Podría enfrentarse a 5 años de cárcel
Ángel Cristo insiste en la autoría de las fotos de Juan Carlos y Bárbara Rey y en que su madre se las mandó hacer para chantajear al rey
- Video
En Más Vale Tarde
Alan Barroso, analista: "Nadie ha hecho más por el advenimiento de la III República que el rey Juan Carlos"
- Video
Fotos rey Juan Carlos y Bárbara Rey
Beatriz de Vicente, tras la 'pillada' a Bárbara Rey con Juan Carlos: "La tradición de los reyes en nuestro país no ha sido precisamente de lumbreras"
- Video
Imágenes Rey Juan Carlos y Bárbara Rey
Carmen Enríquez, sobre cómo puede reaccionar la reina Sofía a las imágenes de Juan Carlos y Bárbara Rey: "Igual en privado le dice cuatro cosas"
- Video
Tras las fotos con Bárbara Rey
El periodista Raúl García explica por qué el rey Juan Carlos "a lo mejor tiene que reescribir" sus memorias
- Video
Tras las fotos de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos
Sofía Cristo explota contra su hermano por las fotos de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos: "Es un maltratador psicológico"
- Video
Te lo cuenta Beatriz de Vicente
Los años de prisión que podrían caerle a Ángel Cristo tras difundir las fotos de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos
- Video
Entrevista en 'Espejo Público'
Sofía Cristo habla sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos: "La mayor desgracia de mi madre ha sido conocer al rey"
- Video
Estos son los pasos que va a seguir
Hablamos con las abogadas de Bárbara Rey: así va a proceder contra su hijo Ángel Cristo tras la publicación de sus imágenes con el rey emérito
- Video
Bronca familiar
Sofía Cristo, sobre su hermano tras vender las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I: "Ojalá se pudra en la puta cárcel"
- Video
En 'Espejo Público'
Sofía Cristo estalla con Susanna Griso por las preguntas sobre Bárbara Rey: "O estamos en el mismo barco o me bajo"
- Video
En Espejo Público
Sofía Cristo, tajante sobre Bárbara Rey: "A mi madre la han maltratado mi padre, mi hermano y la puñetera sociedad"
- Video
En una entrevista
Sofía Cristo asegura que su hermano robó las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I besándose durante una mudanza
- Video
Imágenes filtradas
Beatriz de Vicente, sobre las fotos de Juan Carlos I y Bárbara Rey: "El derecho a la información evitaría que hubiera que pagar una indemnización"
- Video
Polémica
El 'lamento' de Dani Mateo al saber lo que costó el 'silencio' de Bárbara Rey: "Como catalán no me hagáis esto..."
- Video
Niega la versión de su hermano
La hija de Bárbara Rey afirma que las fotos con Juan Carlos I eran un "seguro de vida" para la familia
- Video
El consejo de Wyoming a los padres
Wyoming, sobre las fotos del rey Juan Carlos y Bárbara Rey: "Apuntad a vuestros hijos a fotografía que sale más a cuenta"