Espionaje, chantajes y amenazas
Temas
Noticias de Bárbara Rey: Última Hora en Directo
María García García (Totana, 1950) conocida como Bárbara Rey es una actriz, vedette y presentadora de televisión. Fue amante de Juan Carlos I, chantajeando al Estado con vídeos de los encuentros íntimos finalizada la relación en los años 90. Se calcula que ha recibido 4 millones de euros por este chantaje. Sigue todas las noticias de Bárbara Rey, en directo.
Publicaciones
- Video
'Los años Bárbaros'
De la calle Sextante a fideuá en casa de Bárbara Rey: así fue la relación de pareja con el rey en su segunda etapa
- Video
Último capítulo
Bárbara Rey cuenta cómo empezó de cero con sus hijos y por qué volvió con el rey: "Creí que habría cambiado"
'Los años bárbaros'
'Una vida Bárbara' aborda una de las etapas más turbias de la vida de Bárbara Rey en el capítulo final
- Video
Confesiones en 'Una vida Bárbara'
"La noche que me quedé embarazada por poco me mata": Bárbara Rey se sincera sobre los maltratos de Ángel Cristo
- Video
Lo cuenta en 'Una vida Bárbara'
Bárbara Rey rompe a llorar al hablar de Ángel Cristo: "Estaba separada y me violaba"
- Video
016, teléfono de atención a víctimas de violencia machista
Bárbara Rey narra los malos tratos a los que la sometía Ángel Cristo: "Lo que te falta es ponerte de p*** en una esquina"
Serie de estreno
El regalo del rey Juan Carlos a Bárbara Rey por su boda cierra un círculo y ella lo usará después en "malos momentos"
'Una vida Bárbara'
El infierno de Bárbara Rey con Ángel Cristo: de las primeras señales de maltrato a las violaciones después de separarse
Capítulo 3 | 'Bárbara y Ángel'
Bárbara Rey lo dejó todo por Ángel Cristo y se convirtió en domadora de elefantas
'Una vida Bárbara'
Bárbara Rey cuenta por qué se ponía el colgante de Paquirri: "En una situación íntima con ese Cristo... imagínate tú"
Series de estreno
Dónde ver online todos los capítulos 'Una vida Bárbara', la docuserie sobre la vida de Bárbara Rey
- Video
Desmiente los rumores
Bárbara Rey niega relaciones extramatrimoniales con el rey Juan Carlos: "Mi marido tenía un carácter como para que me fuera y no supiera dónde"
Capítulo 3 'Bárbara y Ángel'
Bárbara Rey relata el infierno de malos tratos y vejaciones en que se convirtió su matrimonio con Ángel Cristo
- Video
'Una vida Bárbara'
Bárbara Rey desvela por qué ha querido hablar ahora sobre su relación con el rey emérito tras años de silencio
- Video
Divertido momento
La reacción de Bárbara Rey al ver al rey emérito en directo: "Viene para casa; estoy preparándole la cena ya"
- Video
En La Roca
¿Estaban enamorados el rey emérito y Bárbara Rey? La sorprendente respuesta de la 'vedette'
- Video
En 'La Roca'
El 'rapapolvo' de Barbara Rey al rey emérito sobre sus relaciones extramatrimoniales: "Han sido unas cuantas más"