En 'Poco se habla!' de Briten y Xuso Jones
Noticias de Bárbara Rey: Última Hora en Directo
María García García (Totana, 1950) conocida como Bárbara Rey es una actriz, vedette y presentadora de televisión. Fue amante de Juan Carlos I, chantajeando al Estado con vídeos de los encuentros íntimos finalizada la relación en los años 90. Se calcula que ha recibido 4 millones de euros por este chantaje. Sigue todas las noticias de Bárbara Rey, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En En Hormiguero
Así fue la primera conversación de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos I: "Casi le mando a la mierda"
- Video
Entrevista en profundidad
Bárbara Rey desvela cómo fue su primer contacto con Juan Carlos I: "Poco menos que le mandé a la mierda"
- Video
Serie de Atresmedia
La advertencia de Bárbara Rey sobre la serie de 'Cristo y rey': "Ahora me toca a mí"
- Video
Momentazo en la serie
"A un rey no se le deja": la advertencia de Juan Carlos I a Bárbara Rey en 'Cristo y Rey'
- Video
"Hay un respeto y un no todo vale"
Bárbara Rey confiesa algunos detalles de su relación con Juan Carlos I: "Sabía que no podíamos tener un futuro"
- Video
Tras el estreno de la serie 'Cristo y Rey'
Bárbara Rey, sobre su relación con Juan Carlos I: "Me hubiera gustado que no hubiera ocurrido nunca"
- Video
"Pero todavía me queda el brazo"
Bárbara Rey, sobre la serie 'Cristo y Rey': "Soy muy 'largona', se me ha ido un poco la mano con los guionistas"
- Video
En exclusiva en Más Vale Tarde
Bárbara Rey responde: ¿llegó a cobrar por guardar silencio?
- Video
"Varias veces"
Bárbara Rey: "He estado en Zarzuela, pero me reservo decir en qué condiciones"
- Video
En exclusiva en Más Vale Tarde
Bárbara Rey cree que Juan Carlos I debería volver a España: "Ha hecho cosas muy buenas"
- Video
En La Roca
La reacción de Jaime Lorente a la "frivolidad" y las risas de Ángel Cristo sobre sus malos tratos
- Video
El rey y Bárbara Rey
Encuentros furtivos, grabaciones y chantaje: la historia de Bárbara Rey y Juan Carlos I
- Video
En la première de la serie 'Cristo y Rey'
Bárbara Rey, sobre Corinna Larsen: "No sé cómo se atreve a decir cosas tan íntimas, me parece muy feo"
Series de estreno
Quién es quién en 'Cristo y Rey': del rey Juan Carlos, a Chelo García Cortés o al personaje de circo 'Payasito'
- Video
Presentada en el FesTVal de Vitoria
'Cristo y rey', la nueva serie de Atresmedia, revela por fin sus primeras imágenes
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
Joaquín Reyes y su imitación de Bárbara Rey en la que 'reveló intimidades’ del emérito: “Era muy fogoso”
- Video
Hemeroteca
Wyoming, sobre los 900 millones que cobró Bárbara Rey por su silencio: "Fueron los peor invertidos porque al final nos hemos enterado todos"