Habla en La Roca
Temas
Noticias de Bárbara Rey: Última Hora en Directo
María García García (Totana, 1950) conocida como Bárbara Rey es una actriz, vedette y presentadora de televisión. Fue amante de Juan Carlos I, chantajeando al Estado con vídeos de los encuentros íntimos finalizada la relación en los años 90. Se calcula que ha recibido 4 millones de euros por este chantaje. Sigue todas las noticias de Bárbara Rey, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Debate en La Roca
Pilar Vidal descarta que Juan Carlos I vaya a emprender acciones legales por la publicación de sus audios con Bárbara Rey
- Video
Los audios de Rey con el rey
Pilar Vidal cree que Juan Carlos I vive "ajeno" a sus audios con Bárbara Rey: "Está curado de espanto"
- Video
Relación con Bárbara Rey
Pilar Velasco, tras escuchar a Chapu Apaolaza defender al emérito: "Si el presidente del Gobierno hiciera eso, te vería convirtiéndote en bola de fuego"
- Video
La Roca
Juan del Val, sobre los audios del rey Juan Carlos y Bárbara Rey: "Lo que dice de la reina Sofía me parece ofensivo"
- Video
En La Roca
Sofía Cristo, sobre su posible encuentro con la reina Sofía: "No llevo su agenda y no tengo problema en coincidir con ella"
- Video
Así se llevaron a cabo las grabaciones
Bárbara Rey colocó un sistema de cableado para grabar al rey emérito con la ayuda del dueño de una tienda de espías
- Video
En su defensa
Ángeles Caballero condena "el machismo y clasismo" en torno a Bárbara Rey: "Es repugnante, ha disfrutado de su libertad sexual como le ha dado la real gana"
- Video
Critica el machismo y el clasismo
Ángeles Caballero, sobre las amantes del rey Juan Carlos: "Marta Gayà es una buena amante, es muy discreta, no habla y molesta lo menos posible"
- Video
Sábado Clave
Javier Chicote, sobre si Felipe González conocía los chantajes de Bárbara Rey: "Es completamente imposible que no tuviera ni idea"
- Video
laSexta Xplica
El debate entre Pilar Gómez y Chapu Apaolaza sobre los chantajes de Bárbara Rey a Juan Carlos: "Ahora va a ser culpa del chantajeado..."
- Video
Hablan de sus "torpezas"
Pilar Velasco, sobre el rey Juan Carlos I: "Su papel en 1981 no puede justificar los 40 años de actividad absolutamente impune"
- Video
En laSexta Xplica
Juan Fernández-Miranda, sobre las grabaciones en el dormitorio entre Juan Carlos I y Bárbara Rey: "Me puedo imaginar qué se ve"
- Video
"Quemaba los billetes a una velocidad impresionante"
José Yélamo, en 'defensa' de Bárbara Rey: "Quien es Jefe de Estado y tiene responsabilidad institucional es el rey Juan Carlos"
- Video
"¿Cuánto hemos pagado?"
Pilar Velasco, sobre las "amantes" del rey emérito: "El de Bárbara Rey no es el único chantaje que hemos tenido que pagar"
- Video
Audios del emérito con Rey
Mábel Galaz: "Me ha dolido ver que el rey se permite hablar en ese tono de su esposa con su amante"
- Video
Nuevos audios
Fernández-Miranda, sobre los audios del rey Juan Carlos y Bárbara Rey hablando sobre Sofía: "Es muy desagradable que hable así con su amante sobre su esposa"
- Video
Se "pagaron los chantajes"
Javier Chicote: "No hay absolutamente ninguna duda de que se produjeron los chantajes de Bárbara Rey a Juan Carlos I"