Hemeroteca de El Intermedio
Barrio rico y barrio obrero (El Intermedio) con Thais Villas - Ver Online
Barrio rico y barrio obrero es una sección de El Intermedio en la que Thais Villas se desplaza a dos barrios de Madrid con diferente nivel económico para preguntar sobre una misma cuestión relacionada con la economía familiar, por ejemplo salidas a restaurantes o vacaciones. Ver online los mejores momentos y vídeos de Barrio rico y barrio obrero.
Publicaciones
- Video
- Video
Barrio rico, barrio obrero
Una vecina de barrio rico confiesa por qué ya no compra Lotería de Navidad: "Por no ayudar al Gobierno"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
¿Cuál es el producto más caro y más barato que compran? Un barrio rico y uno obrero muestran su cesta de la compra
- Video
"Para sobrevivir"
¿Cuánto dinero se necesita en un barrio obrero para ser feliz? "Pediría 1.500 euros al mes"
- Video
Barrio rico Vs. Barrio obrero
¿El dinero da la felicidad? "Si para ser feliz hay que ganar 100.000 euros al año, soy sumamente feliz"
- Video
'Barrio rico, barrio obrero'
De un crucero a comer fuera: los 'caprichos' que se quitarían en un barrio rico si 'solo' cobraran 4.000 euros
- Video
'Barrio rico y barrio obrero'
"Mejor llorar en un Rolls Royce que en un Seat Panda": una mujer de barrio rico opina sobre dinero y felicidad
- Video
Barrio rico y barrio obrero
La reacción de Thais Villas cuando una vecina de un barrio rico le confiesa que gana 8.000 euros al mes
- Video
¿Cuánto dinero tienen que ganar los españoles para ser felices? Así responden en un barrio rico y uno obrero
- Video
Reportaje de Thais Villas
Ir al dentista en un barrio rico y en otro obrero: "He invertido 80.000 euros en mi boca"
- Video
"Me la ligué con el blanqueamiento": la 'confesión' de un vecino de barrio rico que deja alucinada a Thais Villas
- Video
"O comemos, o pagamos impuestos o nos ponemos los piños": la reflexión de una mujer de barrio obrero sobre lo que cuesta el dentista
- Video
"Llevo invertidos 80.000 euros en los dientes": la reflexión de una vecina de barrio rico sobre el dentista
- Video
Barrio obrero Vs. Barrio rico
Una vecina de barrio rico: "¿El dinero da la felicidad? El dinero ayuda a no ser infeliz"
- Video
Barrio rico vs. barrio obrero
La respuesta de una vecina de un barrio obrero sobre los blanqueamientos de dientes: "Yo solo quiero mis piececitas para poder comer"
- Video
La confesión de una vecina rica que impacta a Thais Villas: "Tenemos un defecto familiar, no estamos pendientes de las cuentas"
- Video
Barrio rico vs. barrio obrero
Una anciana de un barrio obrero, indignada con el precio del dentista: "Luego dicen que la gente mayor llevamos la boca sin arreglar"
- Video
Barrio rico, barrio obrero
"No me acuerdo de la última vez que comí marisco": así afecta la subida de precios a la lista de la compra en un barrio obrero