Puntuaciones finales
Batalla de restaurantes en Zaragoza - ver programa en laSexta
Alberto Chicote busca Zaragoza las mejores migas en su nueva 'Batalla de restaurantes'. El chef visita cuatro locales en los que prueba el plato tradicional: Pepito Ternera, el restaurante Valdeconsejo, el Asador Los Gigantes y La Ternasca se baten en duelo para convencer a Chicote de que de sus cocinas salen las mejores migas. ¿Quién será el ganador del programa en la capital de Aragón? Disfruta de 'Batalla de restaurantes' en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Las más bajas hasta la fecha
Este es el ganador de Batalla de restaurantes Zaragoza: así han sido las puntuaciones de los participantes y de Alberto Chicote
- Video
"He dicho barbaridades", reconoce
"Me has puesto al límite de decir 'te juro que lo cojo del cuello'": la confesión de Cristina a Fran en la recta final del programa
- Video
"Pareces la voz de mi conciencia, macho"
Alberto Chicote destapa la injusta estrategia de Cristian en Batalla de restaurantes: "¿Por qué has puesto 18 ceros?"
- Video
"Como si lo fueran", destaca la camarera
La cara de Alberto Chicote cuando pillan a la camarera del Asador de los Gigantes mintiendo sobre la comida
- Video
"Esta ha sido una batalla que la del Ebro se queda corta"
Chicote pone la cara colorada a los participantes de Batalla de restaurantes Zaragoza por su falta de compañerismo: "Es una vergüenza"
- Video
Y dale con las chuletas
"Estoy hasta los santos huevos de este tema": Carlos estalla contra el "cansino" de Cristian en Batalla de restaurantes
- Video
En Batalla de restaurantes
Cristina reconoce que Fran le cae "como una patada en los ovarios": "Donde mejor he comido y peor nota he puesto"
- Video
"Del montón"
Cristina ironiza con la croqueta de Fran porque "le importa una mierda lo que piense": "La mejor que he probado en mi vida"
- Video
Tensión
Cristina le niega la mano a Fran al entrar en su restaurante, el Pepito Ternera: "No se la doy porque no me da la gana"
- Video
Francisco afirma que su rival se pone "muy violenta"
"No ha nacido dios en esta vida que me humille a mí": Cristina estalla con Francisco delante de Alberto Chicote
- Video
En Valdeconsejo
La brutal discusión de Cristina y Francisco 'enfrentándose' por sus enfermedades: "Yo tuve un ictus, así que te callas"
- Video
Propietarios del Asador de los Gigantes y del Pepito Ternera
Estalla la tensión entre Carlos y Francisco con un duro enfrentamiento: "¿Me estás amenazando?, ¡no me toques!"
- Video
Se sorprenden del olor a pescado
El grave error en la cocina del restaurante Valdeconsejo indigna a Carlos: "Esto es de 1º de EGB de Hostelería"
- Video
En El Asador de los Gigantes
El duro enfrentamiento entre Cristina y Fran en Batalla de restaurantes: "Métete la lengua en el culo"
- Video
El restaurante de Cristian
Marcas de tabaco, restos de comida en el techo... la cocina de La Ternasca deja atónitos a los hosteleros de Zaragoza
- Video
Delante de Chicote
El cabreo de Cristina con un cuchillo en la mano con Francisco por ser "muy cabroncete": "Tú has venido a machacar"
- Video
Esta noche, a partir de las 22:30 h
Hoy, en Batalla de restaurantes, Alberto Chicote viaja a Zaragoza para buscar las mejores migas de la capital aragonesa