ZANJA ASÍ LA POLÉMICA
Noticias sobre el artista C Tangana: última hora en laSexta
Antón Álvarez Alfaro (Madrid, 1990), más conocido por su nombre artístico C. Tangana, es un músico español conocido por dominar diferentes géneros, como el rap, el nuevo flamenco, el latin pop y el reguetón. Alcanzó la fama por su tema 'Mala mujer' y por el tema compartido con su expareja Rosalía, 'Malamente'. También ha conseguido mucha repercusión por su álbum 'El Madrileño' y especialmente con su tema 'Ateo', con la cantante Nathy Peluso. Toda la información sobre C. Tangana, en laSexta.
Publicaciones
- Video
INVITACIONES AGOTADAS PARA LOS DOS PASES
C.Tangana anuncia una segunda actuación gratis en Bilbao y agota en sólo una hora las invitaciones
- Video
FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CENSURA
'Censura mix 2019': esta es la lista de artistas que han sido cancelados este verano
- Video
FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CENSURA
'Censura mix 2019': esta es la lista de artistas que han sido cancelados este verano
LO PERSONAL ES POLÍTICO
Verano violento
- Video
ALGUNOS DE SUS MAYORES ÉXITOS
Estas son las letras "machistas" de C. Tangana por las que Bilbao cancela su concierto
- Video
ALGUNOS DE SUS MAYORES ÉXITOS
Estas son las letras "machistas" de C. Tangana por las que Bilbao cancela su concierto
PIDEN AL GOBIERNO RESPONSABILIDAD Y RESPETO
Podemos cuestiona la contratación de C.Tangana en las fiestas de Bilbao por "reproducir la cultura de la violación"
CONCIERTOS DEL ARENAL SOUND
Arenal Sound 2019: los grupos y conciertos que no te puedes perder en Burriana
DEL 1 AL 4 DE AGOSTO
Arenal Sound 2019: cartel, horarios y conciertos del festival de Burriana
COSTÓ 88.000 EUROS
Ceuta duda si pagar a C. Tangana por un concierto que solo duró 50 minutos
EN TWITTER
El alcalde de Valladolid desvela el caché de C. Tangana en un concierto de 2018
- Video
TRAS SU PROTESTA POR LA PRISIÓN PARA VALTONYC
C. Tangana pide perdón tras su polémico "la madre del rey me come los cojones" : "Mi madre me enseñó que no debes insultar"
- Video
TRAS SU PROTESTA POR LA PRISIÓN PARA VALTONYC
C. Tangana pide perdón tras su polémico "la madre del rey me come los cojones" : "Mi madre me enseñó que no debes insultar"
- Video
DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA
La reacción de C. Tangana al ser preguntado por la condena al rapero Valtonyc: "El rey es un gilipollas, la madre del rey me come los cojones"
- Video
DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA
La reacción de C. Tangana al ser preguntado por la condena al rapero Valtonyc: "El rey es un gilipollas, la madre del rey me come los cojones"