Durante su viaje a Italia
Temas
C. Tangana en Lo de Évole - ver programa en laSexta
Jordi Évole arranca la nueva temporada de Lo de Évole invitando al artista C. Tangana, autor de éxitos como 'Ateo', 'Demasiadas mujeres' o 'Tú me dejaste de querer'. Disfruta de la entrevista de Jordi Évole a C. Tangana, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Sorprende a Évole
C. Tangana desvela cómo hace música "sin tocar ningún instrumento": "Escribí el estribillo de 'Tú me dejaste de querer' en la ducha"
- Video
Habla con el presentador sobre su infancia
C. Tangana se sincera con Évole: "Para mí de pequeño la bandera de España era algo agresivo"
- Video
El presentador le gasta una broma
C. Tangana reconoce que fue "una puñalada en el pecho" que Estopa le dijera 'no' a participar en su disco
- Video
"No he sido consciente en absoluto"
La autocrítica de C. Tangana sobre sus relaciones de pareja en el pasado: "Te crees el ombligo del mundo"
- Video
Primer invitado de la temporada
C. Tangana muestra su lado más personal en Lo de Évole: los titulares más destacados de su entrevista con Jordi Évole
En Lo de Évole
La reacción de Yolanda Díaz a la denuncia laboral de C. Tangana: "Tienes a tu disposición el buzón de denuncias"
- Video
"Temo que me puede dominar el personaje"
La compleja relación de C. Tangana con la fiesta y las adicciones: "No fumo porros porque me volaron la cabeza"
- Video
Entrevista en Lo de Évole
C. Tangana, sobre Isabel Díaz Ayuso: "Creo que no le vendría mal un poquito de relax"
- Video
¿Podrían volver a colaborar?
¿Un tema de Rosalía y C. Tangana? La enigmática respuesta del cantante a Jordi Évole: "Todo puede pasar"
- Video
"No estamos al mismo nivel"
C. Tangana habla claro sobre Rosalía: "Su impacto es mucho mayor del que he tenido yo"
- Video
Deconstrucción y "revolución feminista"
La reflexión de C. Tangana sobre la masculinidad y el feminismo: "A todos nos han dicho 'no llores, no eres una niña'"
- Video
"Te crees el ombligo del mundo"
¿Cómo es C. Tangana como pareja? El artista se sincera con Jordi Évole: "Es complicado estar conmigo"
- Video
En Lo de Évole
La confesión más personal de C. Tangana: "Quería tener muchos hijos, pero se me ha ido pasando"
- Video
"Alguna vez me he dado un lujo"
La sorprendente revelación de C. Tangana a Évole sobre sus bienes: "No tengo coche, ni piso ni nada"
- Video
Así es su "regla interna"
El motivo por el que C. Tangana no se hace fotos con ningún político: "He tenido que renunciar a premios"
- Video
Para el artista, "sería un buen legado"
C. Tangana, sin pelos en la lengua: "Sería increíble tener un rey que fuera consciente de lo injusta que es la monarquía"
- Video
Denuncia que le deben "600 euros"
C. Tangana recuerda el infierno que vivió como trabajador de un restaurante de comida rápida: "Soñaba con mi encargada"