Entrevista en Lo de Évole
Yolanda Díaz en Lo de Évole - ver online programa 4x08
Mejores momentos y vídeos del programa 4x08 de Lo de Évole. Jordi entrevista en esta ocasión a la vicepresidenta Yolanda Díaz, que se encuentra dando forma y presentado su proyecto Sumar, con el que pretende aunar a los partidos de izquierda. La líder progresista explica su hoja de ruta y habla de su relación con otros líderes, como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias. Disfruta de la entrevista a Yolanda Díaz en el octavo programa de la cuarta temporada de Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
En Al Rojo Vivo
El gran piropo de Angélica Rubio a Jordi Évole tras su entrevista a Yolanda Díaz
- Video
Lo de Évole: Yolanda Díaz
Yolanda Díaz sorprende a Jordi Évole al confesar que no come carne: "Garzón tenía razón con lo que dijo"
- Video
Lo de Évole: Yolanda Díaz
Yolanda Díaz desvela qué le "asustó" de la entrevista de Évole a Olona: "Me quedé impactada al escucharlo"
- Video
"Ya no sé cómo decirlo"
Así reacciona Yolanda Díaz cuando Jordi Évole le muestra las papeletas electorales de Sumar y Podemos separadas: "¡Yo no quiero eso!"
- Video
Tras sus tensiones por Sumar
"Yo a veces pienso que estáis haciendo teatro": la contundente afirmación de Jordi Évole a Yolanda Díaz sobre su relación con Podemos
- Video
En Lo de Évole
Yolanda Díaz abronca a Podemos y llama a la unidad de la izquierda: los titulares de su entrevista con Jordi Évole
- Video
¿Podemos o Más Madrid?
"Hombre Jordi, ¿tú qué crees?": la sorprendente respuesta de Yolanda Díaz tras preguntarle a quién va a votar en Madrid
- Video
En Lo de Évole
Yolanda Díaz se sincera sobre su opinión de Pablo Iglesias en la actualidad: "Está hecho un cascarrabias"
- Video
En el Polideportivo Magariños
Yolanda Díaz desvela que tuvo una reunión con Podemos antes del acto de Sumar: "Se levantaron de la mesa y no volvieron"
- Video
Revela los escollos en la negociación
Yolanda Díaz acusa a Podemos de no querer llegar a acuerdos y excusarse en las primarias
- Video
Desvela su conversación
El duro mensaje de Yolanda Díaz a Pablo Iglesias al darse por aludida cuando la llamó "miserable" en Twitter
- Video
Llama a negociar "con discreción"
El 'recado' de Yolanda Díaz a Podemos por su actitud con Sumar: "Si pides la unidad a torta limpia, luego da igual que te des la mano"
- Video
Se aleja de Sánchez
La contundente respuesta de Yolanda Díaz a si Sumar iría con el PSOE si no hay acuerdo con Podemos
- Video
Retomaría la postura tradicional
La clara posición de Yolanda Díaz sobre el conflicto del Sáhara: "Marruecos es una dictadura"
- Video
En Lo de Évole
Yolanda Díaz afirma que habría hecho dimitir a Marlaska por la tragedia de la valla de Melilla: "Hay cosas que no se pueden permitir"
- Video
En Lo de Évole
Alberto Casero se sincera con Yolanda Díaz sobre su 'error' al votar la reforma laboral: "Si sirvió para que la gente viva mejor, bienvenido"
- Video
En la votación de la reforma laboral
Yolanda Díaz y Jordi Évole llaman en directo a Alberto Casero (PP) para agradecerle su error al votar: "Si no fuera por él habría dimitido ya"