Desvela la razón de su admiración por la actriz
María del Monte en Lo de Évole - ver online programa 4x05
Mejores momentos y vídeos del programa 4x05 de Lo de Évole. El presentador Jordi Évole conversa con la cantante María del Monte sobre su sexualidad, su reconocimiento como mujer LGTBI+ en el Día del Orgullo de 2022, la influencia que ha tenido en su vida y su carrera y su relación con otras cantantes como Isabel Pantoja. Disfruta de la entrevista a María del Monte en el quinto programa de la cuarta temporada de Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
En 'Padre no hay más que uno 2'
María del Monte y su cameo en el cine (con mención a Isabel Pantoja): "No te puedes imaginar lo que me reí"
- Video
Un icono del Orgullo
La reivindicación de María del Monte sobre normalizar la homosexualidad: "¿Cuándo se presenta un hetero como hetero?"
- Video
Larga experiencia en TV
María del Monte desvela quién le ha impresionado más en televisión: "Era un exceso de personalidad"
- Video
El éxito de 'Cántame'
"El dinero no sirve para nada": la reflexión de María del Monte y el éxito de 'Cántame'
- Video
Sus comienzos en la música
"No te manches": la única petición del padre de María del Monte cuando le confesó que quería ser cantante
- Video
María del Monte
María del Monte se abre como nunca en su entrevista con Jordi Évole: los titulares más destacados en Lo de Évole
- Video
Una pandemia "demoledora"
La emoción de María del Monte al recordar la muerte de sus hermanos: "Decidí ocultarlo a mi madre"
- Video
Unos meses durísimos
Los "demoledores" meses de María del Monte tras perder a sus dos hermanos y a su madre: "Fue tremendo"
- Video
Habla sobre su madre con Évole
María del Monte y la cultura de los cuidados: "Cuando pasan las cosas, queda lo que has hecho"
- Video
Con Jordi Évole
El "consejo" de María del Monte a quienes buscan "eliminar derechos" LGTBI: "Todos tenemos familia..."
- Video
Hace 24 años
"¿Eso me lo han preguntado a mí?": la reacción de María del Monte ante una bochornosa entrevista en 1999
- Video
Un acoso total
"He renunciado a mucha pasta": María del Monte y los secretos de las exclusivas sobre su vida privada
- Video
Unos comienzos durísimos
El machismo de una discográfica con María del Monte: "Una mujer no sirve para cantar sevillanas"
- Video
La "llave maestra" de su carrera
¿Se sintió María del Monte "explotada" por el éxito de 'Cántame'? La confesión que impacta a Jordi Évole
- Video
Disco histórico
María del Monte y los orígenes de 'Cántame' con Rocío Jurado: "Escuché una voz que dijo: '¡Callarse!'"
- Video
Un giro inesperado
La sorprendente 'primera vez' de María del Monte con Isabel Pantoja: "El disco era 'Marinero de luces'"
- Video
Sus comienzos en la música
María del Monte cuenta por qué tenía el doble de paga que sus hermanos: "Mi padre decía que no podía depender de un hombre"