Cristina Pedroche, antes de las campanadas: “Frank, corta el rollo ya, que nos van a dar las uvas”
Noticias sobre Campanadas de Nochevieja: Año Nuevo y Última Hora en directo
Consulta la última hora sobre las Campanadas de Nochevieja para dar paso al Año Nuevo. Descubre a los presentadores encargados de recibir el nuevo año: Dani Mateo y Cristina Pardo en laSexta, y Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3. Disfruta de las Campanadas de Año Nuevo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Cristina Pedroche: “Quiero un 2015 muy lustroso como Eva, con que sea limpio a mí me vale”
Cristina Pedroche: “Quiero un 2015 muy lustroso como Eva, con que sea limpio a mí me vale”
- Video
- Video
RITUALES PARA RECIBIR EL 2015
Wyoming: “A nosotros nos ha traído mucha suerte meternos con el Gobierno”
- Video
RITUALES PARA RECIBIR EL 2015
Wyoming: “A nosotros nos ha traído mucha suerte meternos con el Gobierno”
- Video
RITUALES PARA 2015
Andro Rey “Para encontrar al amor propongo el ritual del agua: te viertes agua por encima y luego te enjabonas”
- Video
RITUALES PARA 2015
Andro Rey “Para encontrar al amor propongo el ritual del agua: te viertes agua por encima y luego te enjabonas”
- Video
MAKING OF DE LA SESIÓN DE CAMPANADAS
Cristina Pedroche recibe el año en laSexta: "No sé cómo va la mecánica de carrillón, cuartos y campanadas"
- Video
MAKING OF DE LA SESIÓN DE CAMPANADAS
Cristina Pedroche recibe el año en laSexta: "No sé cómo va la mecánica de carrillón, cuartos y campanadas"
- Video
LA ‘ZAPEADORA’ Y EL PRESENTADOR SE TOMARÁN LAS UVAS EN LASEXTA
Cristina Pedroche: “Soy virgen en esto de las campanadas. Frank, me vas a desvirgar”
- Video
LA ‘ZAPEADORA’ Y EL PRESENTADOR SE TOMARÁN LAS UVAS EN LASEXTA
Cristina Pedroche: “Soy virgen en esto de las campanadas. Frank, me vas a desvirgar”
- Video
BERTA COLLADO DARÁ LAS CAMPANADAS EN NEOX
Berta Collado: "Propusimos las campanadas a Ana Botella, pero quería darlas en inglés"
- Video
BERTA COLLADO DARÁ LAS CAMPANADAS EN NEOX
Berta Collado: "Propusimos las campanadas a Ana Botella, pero quería darlas en inglés"
- Video
ASÍ PREPARARON LAS CAMPANADAS
Chicote: "Me apunto para el año que viene"
- Video
ASÍ PREPARARON LAS CAMPANADAS
Chicote: "Me apunto para el año que viene"
- Video
MENSAJE DE 'EL INTERMEDIO' EN LAS CAMPANADAS
Wyoming y los colaboradores de 'El Intermedio' aconsejan en las uvas a Chicote y Sabatés
- Video
MENSAJE DE 'EL INTERMEDIO' EN LAS CAMPANADAS
Wyoming y los colaboradores de 'El Intermedio' aconsejan en las uvas a Chicote y Sabatés
- Video
'PREUVAS' PARA DESPEDIR EL AÑO UN DÍA ANTES
Consejos con sabor a uva y a ritmo de campanadas