Polémica en redes sociales
Temas
cáncer
Publicaciones
- Video
Luto en el mundo de la literatura
Muere la escritora Almudena Grandes a los 61 años
- Video
Avance contra el cáncer
Descubren un tratamiento para frenar la metástasis del melanoma en sus etapas iniciales
Una feliz noticia
Julia Otero anuncia que ha superado el cáncer y habla sobre las secuelas que sufre: "Prácticamente no tengo sensibilidad"
- Video
En El Intermedio
Anne Boyer y el por qué debemos evitar el lenguaje bélico ante la enfermedad: "Si estoy en guerra con el cáncer, lo estoy con mi cuerpo"
Mes de la salud masculina
Cáncer de próstata, el tumor más frecuente en hombres: "Hay que concienciar de que la prevención salva vidas"
La peor de las noticias
Isabel Torres ('Veneno') se despide de sus seguidores tras un trágico mensaje: "Me han dado dos meses de vida"
Por un cáncer terminal
La historia de Becca, una joven que fue al hospital por dolor de espalda y le dieron dos semanas de vida
Hallazgo para dar con un tratamiento
Un estudio confirma que el aceite de palma contribuye a la propagación de las metástasis del cáncer
Investigación de la Universidad de Oxford
Un estudio identifica la sed y la orina oscura como nuevos síntomas para detectar el cáncer de páncreas
Lo ha autorizado la FDA
Comienza el ensayo en humanos de la primera vacuna contra el cáncer de mama
Las palabras de la presentadora
Ana Rosa Quintana desvela que tiene cáncer de mama y deja temporalmente la televisión
MALAMADRE JEFA AL HABLA
Yo me uno a la lucha contra el cáncer de mama
- Video
Compartir experiencias, básico para avanzar
La sexualidad con cáncer, un tabú a erradicar: "La pérdida de libido es tan importante como la del cabello"
En el lugar en el que nació
El sentido homenaje a Pau Donés en Montanuy el día en que habría cumplido 55 años
Lo hace público
Almudena Grandes anuncia que tiene cáncer: "Estoy segura, confiada y fuerte"
Supera la enfermedad
El niño con cáncer de la foto viral que emocionó al mundo recibe la mejor de las noticias
Legado vivo
Las redes sociales de Olatz Vázquez seguirán activas para "continuar su lucha" contra el cáncer