Contaminación
Temas
cáncer
Publicaciones
"Nunca caminarás solo"
Increíble gesto de Jürgen Klopp: envió una carta a un aficionado del Liverpool con cáncer
Según un estudio español
Consumir alcohol en la adolescencia aumenta el riesgo de sufrir cáncer de mama
A los 39 años
Muere Sarah Harding, excantante de Girls Aloud
- Video
Los casos podrían ir en aumento
Así es el Mieloma Múltiple, el cáncer que se diagnostica a más de 3.000 personas al año en España
- Video
Diagnóstico tardío
Las palabras de Olatz Vázquez a su familia días antes de fallecer: "No quiero morir, me quedan muchas cosas por hacer"
- Video
Falleció por la enfermedad
Olatz Vázquez describía así los meses previos a su diagnóstico de cáncer: "Fue tardío por ser joven y mujer"
- Video
Narró su enfermedad en redes sociales
Muere la periodista Olatz Vázquez a los 27 años de un cáncer gástrico diagnosticado con retraso por el COVID
En 'La Ventana'
Rivales pero no enemigos: Julia Otero, homenajeada en el programa de Carles Francino
Vuelta provisional
Julia Otero vuelve a la radio tras seis meses de tratamiento contra el cáncer: "Si te caes siete veces, levántate ocho"
Tras una larga lucha contra el cáncer
Fallece el economista José María Gay de Liébana a los 68 años
Los peligros del alcohol
Tomar dos bebidas alcohólicas al día provocó cáncer a 100.000 personas en 2020
Suplantaban su identidad
Detienen a tres personas por supuestamente estafar más de un millón de euros haciéndose pasar por asociaciones contra el cáncer infantil
En su casa de Madrid
Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón
No es legal en Francia
La cantante francesa Françoise Hardy, con cáncer terminal, pide la eutanasia: "Mis días son un infierno"
- Video
A través del desvío de fondos
Detenidos tres miembros de la dirección de una fundación para niños con cáncer por estafar un millón de euros
- Video
Videojuegos para todos
Accesibles y terapéuticos: la decidida apuesta de los videojuegos para llegar a todos los jugadores
- Video
Elena, oncóloga de Pau Donés
La oncóloga de Pau Donés revela cómo fue su emotiva despedida: "Lo hemos hecho muy bien"