Fórmula 1
Temas
Noticias de Carlos Sainz Jr., piloto de Fórmula 1 - última hora en laSexta.com
Carlos Sainz Jr. (Madrid, 1994) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1, hijo del también piloto Carlos Sainz. Debutó en la competición en 2015 con la escudería Toro Rosso y desde 2021 compite con la escudería Ferrari. Su primer triunfo llegó en 2022: en el GP de Gran Bretaña salió desde su primera 'pole position', convirtiéndose en el segundo piloto español en conseguirlo, después de Fernando Alonso.
Publicaciones
¿Rumbo a Audi?
'Corriere dello Sport': Carlos Sainz ya habría elegido equipo para 2025
Fórmula 1
Sergio Pérez señala a Max Verstappen: "Si tuviera un compañero diferente..."
Fórmula 1
El emotivo mensaje de Carlos Sainz a Lando Norris tras su victoria en Miami: "Un ganador..."
Fórmula 1
La dura crítica de McLaren a un excompañero de Lando Norris: "No lo puso bajo presión..."
Fórmula 1
Ferrari prueba en Fiorano los nuevos 'guardabarros' de la FIA para las carreras con lluvia
Fórmula 1
Esta es la diferencia de puntos entre 2023 y 2024 en el Mundial de F1 tras cinco carreras
"No somos espectadores..."
El aviso del jefe de Sauber sobre el mercado de pilotos y Carlos Sainz
Fórmula 1
Max Verstappen, sarcástico sobre disputar la sprint en el Gran Premio de China
Fórmula 1
El descabellado puzle que propone la F1 para completar las vacantes de 2025 en Mercedes y Red Bull
Fórmula 1
El curioso cartel del GP China que encabezan Zhou, Hamilton y Alonso... ¿Y Verstappen?
Fórmula 1
Las dudas del jefe de Mercedes sobre el asiento de 2025: ¿Carlos Sainz o Kimi Antonelli?
"Corre muchos más riesgos que yo..."
La gran preocupación que tienen en común Max Verstappen y Carlos Sainz: "A veces me pregunto cómo lo hace..."
Fórmula 1
La opinión de un expiloto de F1 sobre Sainz: "Veo un campeón del mundo... lo lleva en los genes"
Fórmula 1
El preocupante discurso de Carlos Sainz sobre la sprint en China
Fórmula 1
Carlos Sainz hará todo lo posible por ganar: "Es mi último año en Ferrari, no hay nada que perder"
"Más cerca de lo que esperábamos..."
La sorpresa de Carlos Sainz con el gran ritmo de Ferrari en Japón
Fórmula 1
Se disparan los rumores sobre el futuro de Carlos Sainz: ¿Se irá a Red Bull?