"Por lo que sé..."
Temas
Noticias de George Russell, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
George Russell (Norfolk, Reino Unido, 1998) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Debutó en 2017 en GP3 Series y en 2018 en Fórmula 2, quedando en ambos casos campeón, y entre 2019 y 2021 compitió en la F1 con la escudería Williams. Desde 2022 forma parte del equipo de Mercedes, junto a Lewis Hamilton.
Publicaciones
"No tenemos que ser los mejores amigos"
Verstappen llama "traidor" a Russell y rompe relaciones: "He terminado con él"
Después de la clasificación de Qatar
Russell denuncia amenazas de Verstappen: "Me dijo que me iba a poner la p*** cabeza contra la pared"
Atacado por Verstappen
Férrea defensa de Alonso a George Russell: "No creo que tenga una doble cara"
Fórmula 1
Red Bull llama "histérico" a George Russell y la tensión es total de cara a Abu Dabi
En la primera curva
Guerra total entre Russell y Verstappen: "Esperaba un choque..."
"No quiero tener nada que ver con él"
Salvaje ataque de Verstappen a Russell: "Le he perdido todo el respeto"
"El coche va bien pero..."
La dura autocrítica de Lewis Hamilton que debería preocupar en Ferrari: "Ya no soy rápido..."
El británico saldrá décimo
La queja de Hamilton después de la clasificación de Las Vegas: "Debería haber conseguido la pole..."
Presidente de la Asociación de Pilotos
George Russell explota contra la FIA: "Los pilotos somos los últimos en enterarnos..."
Decisión inédita en Austin
Con Fernando Alonso no pasó lo mismo: la polémica decisión que deja en evidencia a la FIA
"Espero ser uno de esos líderes..."
Las tres leyendas del deporte en las que se inspira George Russell
Jugarán con sus cartas
Red Bull y Mercedes firman un pacto de no agresión
¿Nuevo guiño?
Red Bull vuelve a centrar su mirada en George Russell: "Es tan rápido como Hamilton..."
"Son el futuro"
Durísimo ataque del jefe de Mercedes al de Red Bull
Que termina contrato en 2025
El 'guiño' del jefe de Red Bull a un piloto 'top': "Sería una mentira..."
Para 2026
Russell responde sobre una posible renovación con Mercedes... con Max Verstappen en el horizonte
Para 2026
Un campeón de F1 aviva los rumores sobre Mercedes y Verstappen: Russell y Antonelli lucharán por el otro puesto