CONSIDERA A 'EL BIGOTES' UN "DIFAMADOR"
Noticias sobre el Caso Gürtel: útima hora en directo
El Caso Gürtel es la investigación de la trama de corrupción iniciada 2007 sobre una red vinculada al PP de las comunidades de Madrid y Valencia. Su nombre se debe a Francisco Correa Sánchez, empresario cabecilla de la trama, cuyo apellido en alemán es gürtel. Hasta ahora la investigación ha implicado también a Álvaro Pérez 'el Bigotes', Luis Bárcenas (cuyo caso es una derivación de la Gürtel), y la sentencia, que condenaba al PP a título lucrativo, desembocó en la moción de censura de Mariano Rajoy, único caso de una moción exitosa en nuestro país. Conoce todas las claves del Caso Gürtel y la posible implicación de figuras como Francisco Camps, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
CONSIDERA A 'EL BIGOTES' UN "DIFAMADOR"
Dolores de Cospedal: "Es absolutamente falso lo que dijo 'El Bigotes' sobre mi marido. Yo me puedo defender, mi familia no"
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este martes 20 de febrero de 2018
- Video
RAJOY NO ENTRA EN LAS ACUSACIONES
Rajoy no contesta a las acusaciones de 'El Bigotes' sobre sus contactos en la época de Gürtel
- Video
RAJOY NO ENTRA EN LAS ACUSACIONES
Rajoy no contesta a las acusaciones de 'El Bigotes' sobre sus contactos en la época de Gürtel
- Video
FÉLIX MILLET TAMBIÉN TIRÓ DE LA MANTA EN EL ‘CASO PALAU’
Cuando los imputados por corrupción tiran de la manta: el repaso de Maldita Hemeroteca
- Video
FÉLIX MILLET TAMBIÉN TIRÓ DE LA MANTA EN EL ‘CASO PALAU’
Cuando los imputados por corrupción tiran de la manta: el repaso de Maldita Hemeroteca
- Video
ÉL DICE QUE NO LO RECUERDA
Fabra autorizó por escrito el pago con dinero público de las defensas de los procesados en Gürtel del PP valenciano
- Video
ÉL DICE QUE NO LO RECUERDA
Fabra autorizó por escrito el pago con dinero público de las defensas de los procesados en Gürtel del PP valenciano
- Video
ADVIERTE QUE, DE SEGUIR ASÍ, SE TOMARÁN MEDIDAS
Enfado del juez del 'caso Gürtel' después de que no haya acudido al juicio ningún acusado por segundo día consecutivo
- Video
ADVIERTE QUE, DE SEGUIR ASÍ, SE TOMARÁN MEDIDAS
Enfado del juez del 'caso Gürtel' después de que no haya acudido al juicio ningún acusado por segundo día consecutivo
- Video
LA CITACIÓN DE RAJOY, HECHO HISTÓRICO
Las tres razones que explican la citación de Rajoy como testigo en el juicio del caso Gürtel
- Video
LA CITACIÓN DE RAJOY, HECHO HISTÓRICO
Las tres razones que explican la citación de Rajoy como testigo en el juicio del caso Gürtel
- Video
EL EXTESORERO DECLARA EN LES CORTS VALENCIANES
Bárcenas: "No sabía que el PP de Valencia contrataba a Correa"
- Video
EL EXTESORERO DECLARA EN LES CORTS VALENCIANES
Bárcenas: "No sabía que el PP de Valencia contrataba a Correa"
- Video
ERA EL PRESUNTO CONTABLE DE CORREA
Izquierdo se niega a declarar por la Gürtel: "No voy a contestar porque sufro depresión y tengo un principio de demencia"
- Video
ERA EL PRESUNTO CONTABLE DE CORREA
Izquierdo se niega a declarar por la Gürtel: "No voy a contestar porque sufro depresión y tengo un principio de demencia"
- Video
LAMENTA QUE "SE HAYA FINANCIADO ILEGAMENTE"
Juan Segovia: "Se confirma que el PP fue a elecciones con un dopaje pagado por todos"