LAMENTA QUE "SE HAYA FINANCIADO ILEGAMENTE"
Noticias sobre el Caso Gürtel: útima hora en directo
El Caso Gürtel es la investigación de la trama de corrupción iniciada 2007 sobre una red vinculada al PP de las comunidades de Madrid y Valencia. Su nombre se debe a Francisco Correa Sánchez, empresario cabecilla de la trama, cuyo apellido en alemán es gürtel. Hasta ahora la investigación ha implicado también a Álvaro Pérez 'el Bigotes', Luis Bárcenas (cuyo caso es una derivación de la Gürtel), y la sentencia, que condenaba al PP a título lucrativo, desembocó en la moción de censura de Mariano Rajoy, único caso de una moción exitosa en nuestro país. Conoce todas las claves del Caso Gürtel y la posible implicación de figuras como Francisco Camps, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
EL JUZGADO HA PEDIDO A ADUANAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE SU SUPUESTO TESTAFERRO
La Audiencia Provincial de Málaga ordena seguir investigando a Ignacio González por el caso del ático
- Video
EL JUZGADO HA PEDIDO A ADUANAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE SU SUPUESTO TESTAFERRO
La Audiencia Provincial de Málaga ordena seguir investigando a Ignacio González por el caso del ático
- Video
"NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA", HA DICHO ACEBES
La cúpula del PP de Aznar niega el cobro de sobresueldos y se protege en los clásicos 'no recuerdo' y 'no me consta'
- Video
"NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA", HA DICHO ACEBES
La cúpula del PP de Aznar niega el cobro de sobresueldos y se protege en los clásicos 'no recuerdo' y 'no me consta'
- Video
NO PUDO ARTICULAR PALABRA
Un exconcejal de Jesús Sepúlveda en Pozuelo de Alarcón se derrumba durante el juicio de la Gürtel
- Video
NO PUDO ARTICULAR PALABRA
Un exconcejal de Jesús Sepúlveda en Pozuelo de Alarcón se derrumba durante el juicio de la Gürtel
- Video
BATRACIOS EN LAS PUERTAS DEL JUZGADO
Varios anfibios de El Intermedio reciben a Esperanza Aguirre frente a la Audiencia Nacional bajo el lema "yo destapé la rana Gürtel"
- Video
BATRACIOS EN LAS PUERTAS DEL JUZGADO
Varios anfibios de El Intermedio reciben a Esperanza Aguirre frente a la Audiencia Nacional bajo el lema "yo destapé la rana Gürtel"
- Video
DESMIENTE LA DECLARACIÓN DE BÁRCENAS
Francisco Camps no cree que Ricardo Costa y Luis Bárcenas se reunieran en la sede de Génova
- Video
DESMIENTE LA DECLARACIÓN DE BÁRCENAS
Francisco Camps no cree que Ricardo Costa y Luis Bárcenas se reunieran en la sede de Génova
- Video
JUICIO DE LA RAMA VALENCIANA DE LA GÜRTEL
Bárcenas ratifica que Costa le avisó de la facturación falsa de los costes electorales del PP valenciano
- Video
EL PP LAMENTA QUE A OTROS SÍ SE LES PERMITA DECLARAR POR PLASMA
Mariano Rajoy, tras ser citado a declarar físicamente: "Estoy a lo que dispongan los tribunales"
- Video
EL PP LAMENTA QUE A OTROS SÍ SE LES PERMITA DECLARAR POR PLASMA
Mariano Rajoy, tras ser citado a declarar físicamente: "Estoy a lo que dispongan los tribunales"
- Video
CONTINÚAN LAS DECLARACIONES EN EL JUZGADO
José Luis Peñas, en el juicio del caso Gürtel: "Las órdenes llegaban de Génova"
- Video
CONTINÚAN LAS DECLARACIONES EN EL JUZGADO
José Luis Peñas, en el juicio del caso Gürtel: "Las órdenes llegaban de Génova"
- Video
ANTE LA PETICIÓN DEL PP DE USAR EL PLASMA
La oposición y la acusación critican que Rajoy pueda declarar por videoconferencia: "Se reserva para los que residen en el extranjero"
- Video
ANTE LA PETICIÓN DEL PP DE USAR EL PLASMA
La oposición y la acusación critican que Rajoy pueda declarar por videoconferencia: "Se reserva para los que residen en el extranjero"