Víctima de abuso sexual
Noticias sobre el Celta de Vigo: última hora en directo
El Real Club Celta de Vigo es un equipo de fútbol profesional gallego fundado en 1923 que milita en 1ª División de la Liga Española. Su estadio es el Abanca Balaídos. Es el club de Galicia con más participaciones en la máxima categoría española, y se encuentra en el puesto 11 en su clasificación histórica. Ostenta cuatro subcampeonatos de Copa del Rey, tres títulos de Segunda División y una Copa Intertoto. Mantiene una rivalidad histórica con el Real Club Deportivo de La Coruña. Sigue las noticias del Celta de Vigo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
El futbolista avanza que recurrirá
El exjugador del Celta Hugo Mallo, condenado a pagar una multa de 6.000 euros por abusos sexuales
"No estoy enfadado con él"
Quique Flores se pronuncia tras su enfrentamiento con En-Nesyri: "No me gustan los aspavientos"
Los hechos ocurrieron en 2019
Hugo Mallo niega "categóricamente" haber abusado sexualmente de la mujer que hacía de mascota en el Espanyol
- Video
Presunto abuso sexual
Hugo Mallo irá a juicio por presunto abuso sexual a la mujer que hacía de mascota en el Espanyol en 2019
"Creo mucho en la experiencia", dice
Rafa Benítez se compara ¡con Fernando Alonso! por su situación en el Celta: "Se decía que estaba acabado y..."
- Video
Su avión se averió
El Sevilla deja sin avión a 80 pasajeros para poder volver de Vigo
Nueva polémica arbitral con los vigueses
Iago Aspas se disculpa tras tirar el monitor del VAR: "Cometí un error, no es el ejemplo que quiero dar"
Los de Benítez, otra derrota más
El tremendo enfado del Celta tras el gol anulado ante el Girona: "Esta competición merece mucho más"
Faltan los goles
Rafa Benítez compara a su Celta con el Manchester City: "Tiramos más a puerta..."
No está del todo contento
El aviso de Xavi tras la épica remontada del Barça ante el Celta: "Sabe muy bien, pero..."
Perdían por 0-2 en el minuto 81
Los Joaos y Lewandowski evitan un susto al Barça y remontan al Celta en diez minutos
Volvería a España
El sorprendente posible destino de Thiago Alcantara si sale del Liverpool
Estamos desprotegidos
Toni Kroos explota por el fichaje de Gabri Veiga por el Al-Ahli de Arabia Saudí
100 años
El Celta de Vigo tendrá un Cupón Diario de la ONCE por su centenario el 23 de agosto
Tienen el respaldo de LaLiga
El Celta de Vigo rescinde unilateralmente el contrato de Santi Mina
- Video
"Pero, ¿tu novia no es del Celta?"
La sorpresa de Alfonso Arús cuando su hijo Hans desvela qué canción sonará en su boda: ¿estará de acuerdo su novia?
- Video
"Nos hace emocionar"
C. Tangana enamora al celtismo con el himno del centenario del Celta de Vigo