Le pedía 126 millones de euros
Noticias de Corinna Larsen: Última Hora en Directo
Corinna zu Sayn-Wittgenstein (Fráncfort, 1964) también conocida como Corinna Larsen es una empresaria alemana que estuvo casada con el aristócrata Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn entre los años 2000 y 2005. Por este matrimonio obtuvo el título de princesa. Desde 2006 se la vincula sentimentalmente con el rey Juan Carlos I. En 2021 apareció en los Pandora Papers. Sigue todas las noticias de Corinna Larsen, en directo.
Publicaciones
- Video
Le pedía 126 millones de euros
La justicia británica concluye que no puede juzgar al rey emérito por la demanda de Corinna Larsen por acoso
- Video
Habla de su libro 'King Corp'
José María Olmo carga contra la Fiscalía Anticorrupción: "Cuando salen las cintas de Corinna en 2018, corrió a pedir que no se investigara"
- Video
Los secretos que revela el libro
Regalar un piso al hijo de un traficante de armas y otros secretos que esconde el libro sobre el rey
- Video
El emérito en Londres
Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
- Video
Afirma que sigue enamorado
Pilar Eyre: "Si Corinna le dijera alguna palabrita al rey Juan Carlos, él volvería con ella"
- Video
Sketch
'El rey ligón': la cómica recreación del accidente de Juan Carlos I en Botsuana por su undécimo aniversario
- Video
Análisis de los 'Aristorrancios'
Del documental de Corinna a la boda de Tamara Falcó: los 'Aristorrancios' repasan las novedades de la aristocracia
- Video
En la première de la serie 'Cristo y Rey'
Bárbara Rey, sobre Corinna Larsen: "No sé cómo se atreve a decir cosas tan íntimas, me parece muy feo"
- Video
Minuto e imputado
De un anillo de compromiso a propiedades: Corinna Larsen revela nuevos regalos que le hizo Juan Carlos
- Video
'Cosas de Casa Real'
'Juan Carlos I' vuelve a la Zarzuela 'libre' de escándalos: "Estoy más limpio que el currículum de Froilán"
- Video
Victoria en los tribunales británicos
Wyoming, sobre la victoria judicial y el acuerdo con Hacienda del rey Juan Carlos: "Le han caído un par de regalos de Navidad"
- Video
Corinna y el rey
Corinna confiesa por qué rechazó la propuesta de matrimonio del rey emérito
- Video
Por su condición de jefe de Estado
La Justicia británica otorga a Juan Carlos I la inmunidad de sus actos hasta 2014 en la demanda por acoso de Corinna
- Video
Quinto capítulo de 'Corinna y el rey'
"Necesitas mantener al rey motivado": la orden que Corinna asegura que recibió del director del CNI
- Video
Estreno del cuarto episodio de 'Corinna y el rey'
Corinna, sobre la caída de Juan Carlos I en Botsuana: "Estaba en modo 'soy el rey, hago lo que quiero'"
- Video
Tuvo que ser evacuado con urgencia
"El alcohol le había nublado": Corinna destapa la gravedad de la caída del rey en Botsuana y cómo sufrió "una hemorragia interna"
- Video
Según afirma Corinna
Este es el anillo que el rey Juan Carlos le regaló a Corinna Larsen, valorado en más de un millón de euros