DOS MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS SUFREN PROBLEMAS DEPRESIVOS
Depresión y ansiedad: noticias relacionadas en laSexta.com
La depresión y la ansiedad son dos trastornos mentales cada vez más frecuentes en la población. Sigue la información relacionada con la salud mental y el bienestar en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
DOS MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS SUFREN PROBLEMAS DEPRESIVOS
Enric Álvarez: "La depresión no tiene nada que ver con la tristeza, se ha vulgarizado el término"
- Video
ASÍ VIVIERON LA ENFERMEDAD
Iván Ferreiro habla sobre su depresión: "Mis hijos creían que yo era más viejo que su abuelo"
- Video
ASÍ VIVIERON LA ENFERMEDAD
Iván Ferreiro habla sobre su depresión: "Mis hijos creían que yo era más viejo que su abuelo"
- Video
LA DEPRESIÓN, UNA DURA ENFERMEDAD SILENCIADA
Así arranca el viaje de Jordi Évole para visibilizar la dureza de la depresión
- Video
LA DEPRESIÓN, UNA DURA ENFERMEDAD SILENCIADA
Así arranca el viaje de Jordi Évole para visibilizar la dureza de la depresión
- Video
EL REPORTAJE DE SALVADOS PARA VISIBILIZAR LA DEPRESIÓN
¿Sabes realmente lo que supone sufrir depresión?: 'Uno de cada cinco' de Salvados en diez titulares
- Video
EL REPORTAJE DE SALVADOS PARA VISIBILIZAR LA DEPRESIÓN
¿Sabes realmente lo que supone sufrir depresión?: 'Uno de cada cinco' de Salvados en diez titulares
INTENTÓ HUIR DE CASA
Una niña autista sufre una fuerte depresión después de recibir una tarjeta navideña con el mensaje de "te odio"
PACMA QUIERE CONVERTIR LOS ZOOS EN CENTROS DE RECUPERACIÓN
La 'elefanta más triste del mundo': Flavia lleva viviendo 40 años sola en una jaula del zoo de Córdoba
- Video
INVESTIGACIÓN
Un estudio demuestra el 'poder curativo' de los perros en pacientes con VIH
- Video
INVESTIGACIÓN
Un estudio demuestra el 'poder curativo' de los perros en pacientes con VIH
- Video
ASÍ REGRESAN AL TRABAJO LOS ESPAÑOLES TRAS LAS VACACIONES
¿Optimismo o depresión? Llega septiembre, el mes de la vuelta a la rutina y los buenos propósitos
- Video
ASÍ REGRESAN AL TRABAJO LOS ESPAÑOLES TRAS LAS VACACIONES
¿Optimismo o depresión? Llega septiembre, el mes de la vuelta a la rutina y los buenos propósitos
UN SISTEMA DE DETENCIÓN PREVIO
Google lanza un sistema para diagnosticar a personas con depresión
- Video
EN IOWA, EN EEUU
Una peluquera conmueve a Internet tras negarse a raparle el pelo una joven deprimida y sacarle una sonrisa con un nuevo peinado
- Video
EN IOWA, EN EEUU
Una peluquera conmueve a Internet tras negarse a raparle el pelo una joven deprimida y sacarle una sonrisa con un nuevo peinado
LA TASA DE ÉXITO ALCANZA EL 70%
Descubren un método para detectar casos de depresión a través de las fotos de redes sociales