CON LA JUBILACIÓN DISMINUYEN LOS SÍNTOMAS DEPRESIVOS
Temas
Depresión y ansiedad: noticias relacionadas en laSexta.com
La depresión y la ansiedad son dos trastornos mentales cada vez más frecuentes en la población. Sigue la información relacionada con la salud mental y el bienestar en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
CON LA JUBILACIÓN DISMINUYEN LOS SÍNTOMAS DEPRESIVOS
Los 'jubillennials', o la vida más allá de la jubilación
LA LEYENDA, POR DENTRO
Buffon confiesa que sufrió una fuerte depresión con 26 años
- Video
2.000 PERSONAS SE SUICIDAN AL AÑO
Cada día 200 personas intentan suicidarse en España: ¿debe incluirse la educación emocional en los colegios?
- Video
2.000 PERSONAS SE SUICIDAN AL AÑO
Cada día 200 personas intentan suicidarse en España: ¿debe incluirse la educación emocional en los colegios?
SU ENTRENADOR FUE FUNDAMENTAL EN SU RECUPERACIÓN
Paula Badosa reconoce que sufrió depresión: "No disfrutaba del tenis, sentía presión y obligación"
- Video
LO HAN TENIDO TODO... PERO PUDIERON PERDERLO TAMBIÉN
Depresión y deporte: Iniesta, Phelps, Love y otros que sufrieron esta enfermedad
- Video
LO HAN TENIDO TODO... PERO PUDIERON PERDERLO TAMBIÉN
Depresión y deporte: Iniesta, Phelps, Love y otros que sufrieron esta enfermedad
- Video
EN SU PRESENTACIÓN COMO JUGADOR DEL BARCELONA
Álex Abrines habla sin tapujos sobre su depresión: "Aunque nos tengan idolatrados, somos personas"
- Video
EN SU PRESENTACIÓN COMO JUGADOR DEL BARCELONA
Álex Abrines habla sin tapujos sobre su depresión: "Aunque nos tengan idolatrados, somos personas"
- Video
ANIMA A QUE SE VISIBILICE
Alfred García habla abiertamente de su depresión: "Cuando me dio no sabía lo que era"
- Video
ANIMA A QUE SE VISIBILICE
Alfred García habla abiertamente de su depresión: "Cuando me dio no sabía lo que era"
LA DEPRESIÓN NO SE PODRÍA DIAGNOSTICAR
Descubren si tienes diabetes, ansiedad o psicosis con solo analizar tus publicaciones de Facebook
EN CÁDIZ
Una mujer denuncia a diez dentistas por estafa: más de 80 visitas y 12.000 euros para "destrozarse la boca"
- Video
EN LASEXTA NOCHE
La recomendación de Mercedes Milá a las personas que sufren depresión
- Video
EN LASEXTA NOCHE
La recomendación de Mercedes Milá a las personas que sufren depresión
- Video
'LA DEPENDIENTA AGOBIADA'
La jefa infiltrada se derrumba con la historia de vida de Matilde: "Me has parecido fantástica"
- Video
'LA DEPENDIENTA AGOBIADA'
La jefa infiltrada se derrumba con la historia de vida de Matilde: "Me has parecido fantástica"