LA PREVENCIÓN DE LA CONDUCTA SUICIDA
Depresión y ansiedad: noticias relacionadas en laSexta.com
La depresión y la ansiedad son dos trastornos mentales cada vez más frecuentes en la población. Sigue la información relacionada con la salud mental y el bienestar en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
EL DIÁLOGO ES FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO DE AMBULANCIAS
"Me quiero morir. No quiero vivir más": el complicado caso de un señor con posible depresión
- Video
EL DIÁLOGO ES FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO DE AMBULANCIAS
"Me quiero morir. No quiero vivir más": el complicado caso de un señor con posible depresión
- Video
PUEDE PROVOCAR INSOMNIO, DEPRESIÓN Y ANSIEDAD
Tinnitus o acúfeno, el sonido "de grillo" que persigue a los músicos y no tiene cura: sólo la relajación lo combate
- Video
PUEDE PROVOCAR INSOMNIO, DEPRESIÓN Y ANSIEDAD
Tinnitus o acúfeno, el sonido "de grillo" que persigue a los músicos y no tiene cura: sólo la relajación lo combate
- Video
SEGÚN LOS DATOS, UNO DE CADA TRES TRABAJADORES SUFRIRÁ ALGUNA VEZ PROBLEMAS DE ESTRÉS
Las empresas podrían ahorrarse hasta 240.000 millones en bajas por depresión si cuidaran la salud de sus empleados
- Video
SEGÚN LOS DATOS, UNO DE CADA TRES TRABAJADORES SUFRIRÁ ALGUNA VEZ PROBLEMAS DE ESTRÉS
Las empresas podrían ahorrarse hasta 240.000 millones en bajas por depresión si cuidaran la salud de sus empleados
- Video
LASEXTA HA INTENTADO CONTACTAR CON LA EMPRESA SIN ÉXITO
Marifé denuncia que su empresa le ha despedido por sufrir una depresión: "Mi único delito es estar enferma"
- Video
LASEXTA HA INTENTADO CONTACTAR CON LA EMPRESA SIN ÉXITO
Marifé denuncia que su empresa le ha despedido por sufrir una depresión: "Mi único delito es estar enferma"
SUFRIÓ UN "FUERTE MALESTAR"
Bilardo, ingresado en un hospital por un cuadro depresivo
- Video
#SALVADOSDEBOLSILLO
Jordi Évole, sobre su entrevista a Mercedes Milá: "Nos permitió descubrir la depresión que ha sufrido estos dos años"
- Video
#SALVADOSDEBOLSILLO
Jordi Évole, sobre su entrevista a Mercedes Milá: "Nos permitió descubrir la depresión que ha sufrido estos dos años"
- Video
ASEGURA QUE ESTÁ BIEN DESDE HACE "UNOS MESES"
La recuperación de Mercedes Milá tras una larga depresión: "Tengo tantas ganas de volver a la televisión porque la vida está por delante"
- Video
ASEGURA QUE ESTÁ BIEN DESDE HACE "UNOS MESES"
La recuperación de Mercedes Milá tras una larga depresión: "Tengo tantas ganas de volver a la televisión porque la vida está por delante"
- Video
ASEGURA QUE LA LECTURA LE "SACÓ DEL AGUJERO"
Milá se "desnuda" hablando de su depresión: "Lo hago por si le sirve a la gente decir 'si esta tía que parece que se come el mundo ha estado en la mierda, yo también podré salir"
- Video
ASEGURA QUE LA LECTURA LE "SACÓ DEL AGUJERO"
Milá se "desnuda" hablando de su depresión: "Lo hago por si le sirve a la gente decir 'si esta tía que parece que se come el mundo ha estado en la mierda, yo también podré salir"
ANTES DE SU FAMA HA PASADO MALAS ÉPOCAS
El actor Dwayne Johnson explica la depresión que sufrió en su juventud: "Estaba continuamente llorando"
"UNA NUEVA GENERACIÓN DE ANTIDEPRESIVOS"
Descubren cambios en una molécula que mejorarían el tratamiento de los pacientes con depresión